Televisión

Adara será la ganadora de ‘GH VIP’ según las redes sociales

Las redes sociales han elegido a Adara como ganadora

Adara será la ganadora de ‘GH VIP’ según las redes sociales
Adara podría ganar 'GH VIP 7'

La finalista de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero será quien se lleve el maletín del concurso según apuntan los usuarios de las redes sociales. La concursante que es la favorita por los espectadores lucirá un espectacular vestido para la gala final.

View this post on Instagram

¿ADARA GANADORA?

A post shared by GH VIP 7 (@ghvip_oficial_) on

El mayor reality show de España, ‘Gran Hermano Vip’ llega a su fin este jueves. Esta séptima edición del programa se despide con tres mujeres en la casa y es que la audiencia ha salvado semana tras semana a: Adara Molinero, Mila Ximénez y a Alba Carrillo, por lo que ellas son las finalistas.

Las tres participantes han vivido concursos muy complicados, pero cada una a su manera han sabido meterse a los espectadores en el bolsillo. Ellas serán quienes se despidan de la casa de Guadalix de la Sierra y aunque todavía no sabemos quién se llevará el maletín, los usuarios de las redes sociales ya han hablado.

El presentador Jorge Javier Vázquez volverá al redil para dirigir esta última emisión en directo. En esta gala final serán los espectadores los que tengan la última palabra ya que ellos elegirán la ganadora de esta séptima edición de ‘Gran Hermano’.

Según las redes sociales, Adara Molinero es la favorita por la audiencia para hacerse con el maletín y ¡¡normal!! La concursante no ha defraudado a sus fans en ningún momento a pesar de los malos tragos por los que ha tenido que pasar durante su estancia en la casa.

Adara ha sido la protagonista de este reallity show y es eso es algo que nadie puede negar. Desde que salió a la luz su romance con Gianmarco la ex azafata no ha parado de ser el foco de todas las miradas. La concursante se ha mostrado siempre muy natural y ha seguido a su corazón en todo momento, por lo que ha conseguido el apoyo de la audiencia. Quizás sea este el motivo por el que Adara es la que más posibilidades tiene de ganar el concurso.

View this post on Instagram

ESTELA/MILA/ADARA ÚLTIMAS NOMINADAS

A post shared by GH VIP 7 (@ghvip_oficial_) on

Lo único que tenemos claro de esta última gala de ‘GH VIP 7’ es que quien se alzará con el premio será una mujer y es que no sabe ninguna otra posibilidad después de que la audiencia haya decidido que Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo sean las últimas en abandonar la casa de Guadalix, esa casa que tantos buenos momentos nos ha dado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias