Televisión

‘GH VIP’: Adara, Mila y Alba llevarán estos vestidos en la gran final

Adara, Mila y Alba ya están listas para la final de 'GH VIP'

‘GH VIP’: Adara, Mila y Alba llevarán estos vestidos en la gran final
Adara Mila y Alba

Las tres finalistas de ‘Gran Hermano Vip 7’, Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo, ya tienen vestido para la gran final. Las concursantes lucirán tres outfits totalmente diferentes que representan a la perfección la personalidad de cada una.

Llegar a la final de ‘GH VIP’ no es nada fácil, sin embargo, Adara Molinero, Mila Ximénez y Alba Carrillo lo han logrado. Al parecer las concursantes han conseguido cautivar a los espectadores con sus personalidades y es que ha sido la propia audiencia quien ha elegido que ellas sean las últimas en irse de la casa de Guadalix.

No nos cabe duda de que todas han conseguido calar hondo en los espectadores, aunque eso sí, cada una de una manera muy diferente:

Adara Molinero ha sido casi durante todo el concurso el centro de todos los focos, desde que se destapó su romance con Gianmarco, la ex azafata no ha podido evitar que todas las miradas se fijaran en ella. Mila Ximénez por su parte ha vivido un concurso bastante difícil también y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha tenido mucho apoyo dentro de la casa, sin embargo, con su personalidad arrolladora ha logrado llegar hasta la final. Alba Carrillo ha tenido también un programa muy polémico pero con su dulzura ha logrado que los espectadores se pusieran en su lugar y que la hicieran finalista.

A las puertas de la final, las tres chicas han recibido los vestidos que lucirán en la última gala de ‘Gran Hermano Vip’ antes de despedirse de la casa que tantos buenos y malos momentos les ha dado. Desde luego, los trajes son espectaculares y no guardan ni el más mínimo parecido entre ellos.

Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez le dijeron al Súper como querían que fueran sus vestidos, color, corte, largo…Y ha sido el equipo de ‘GH VIP’ quién se ha encargado de confeccionarlos al gusto de las finalistas que aún así se han mostrado muy sorprendidas al ver los trajes.

La primera en recibir su vestido a sido Adara, un diseño largo y lleno de piedras brillantes, de color gris, haciendo aguas y con muchas transparencias. A juego de una chaqueta atada al cuello que deja ver el escote y con remates color blanco. La concursante parece una sirena y como ella misma ha dicho es un vestido “sexy pero elegante”.

Mila Ximénez ha sido la segunda en lucir vestido, la colaboradora de ‘Sálvame’ presumirá de su cuerpo en la final de ‘GH VIP’ y es que su vestido parece el de una princesa moderna, corto, ajustado, rosa y lleno de brillantes por todos lados. Según las declaraciones de la finalista “lo pedí cortito porque dije que las piernas aún me funcionan” así que sí, Mila está dispuesta a salir despampanante de la casa de Guadalix.

El último vestido ha sido el de Alba Carillo, un diseño que parece de película y es que en esta ocasión, el traje está confeccionado por la madre de la finalista. La celebritie no ha podido aguantar las lágrimas al saberlo. El vestido tiene un toque muy hollywoodense, un vestido largo de color rojo con una apertura a la izquierda, escote de corazón y hombros descubiertos, un diseño propio de una gala de los ‘Óscar’.

Los tres vestidos son preciosos y las finalistas lucirán espectaculares en este último encuentro de ‘GH VIP 7’. Una gala que Telecinco celebrará por todo lo alto, y es que la entrada de las chicas al plató será lo más parecido a pasar por la alfombra roja. A pesar de que aún no sabemos quién será la afortunada en llevarse el maletín, las tres han hecho un concurso maravilloso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias