Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Estas son las parejas que pondrán a prueba su relación en el concurso

Conocemos a las parejas concursantes

‘La isla de las tentaciones’: Estas son las parejas que pondrán a prueba su relación en el concurso
'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones’ es el nuevo reality de Mediaset, tras el éxito internacional del formato, el programa aterriza en España para amenizar la espera entre ‘GH VIP’ y el próximo ‘Supervivientes’. A pocos días de estrenarse ya conocemos a los concursantes.

El programa pone a prueba la fidelidad de cinco parejas en un entorno paradisíaco, en este caso República Dominicana. Nada más comenzar la aventura se separarán y vivirán en distintos lugares y deberán luchar por contener sus tentaciones y depositar sin dudar la confianza en sus parejas. Pero todo se complica porque junto a ellos estarán diez solteros y otras diez solteras dispuestas a encontrar el amor.

Mónica Naranjo será la maestra de ceremonias durante las once entregas que dura el programa, que ya está grabado. Al final del programa, tendrán que decidir cómo quieren volver a casa, con su pareja, solos o con su nuevo amor. Al estar ya grabado, ya conocemos a las parejas que entrarán en el concurso a poner a prueba su amor.

  1. Gonzalo y Susana

Fueron una de las parejas más queridas de ‘Gran Hermano 14’. Se conocieron en el programa y desde entonces han mantenido estos seis años una relación muy bonita fuera.

Al estar grabado el programa, se han producido algunas filtraciones, es por eso que sabemos que Susana y Gonzalo ya no están juntos a causa de este programa. Al parecer Gonzalo cayó en la tentación y se enamoró de una de las chicas porque “le hacía sentirse vivo”.

  1. Álex y Fiama

Se conocieron en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ cuando él era tronista y ella su pretendiente. Lo suyo fue un flechazo, en poco más de un mes salieron juntos del programa y ya llevan juntos cinco meses.

Parece que la participación en el concurso ha tenido sus consecuencias ya que ahora están atravesando una crisis. Todavía no sabemos si alguno de los dos ha caído en la tentación o les ha pasado algo más.

  1. José y Adelina

Son la pareja menos conocida de todos, él es Guardia Civil, escritor y profesor mientras que ella es modelo, y llevan ocho meses juntos.

No se sabe mucho sobre su participación en el concurso, pero parece que uno de los dos sí que ha caído en la tentación. Además, desde julio, cuando se grabó el programa, no han vuelto a compartir ninguna imagen juntos en redes sociales.

  1. Christopher y Fani

Llevan juntos siete años y aseguran que su relación está muy consolidada, pero tenían dudas de cómo sería su vida tras pasar dos meses separados el uno del otro.

Y parece que las dudas tenían su fundamento porque Fani sintió un flechazo por uno de los solteros, incluso ha llegado a asegurar que “No quiero estar con un muermo”, refiriéndose a Christopher.

  1. Ismael y Andrea

Llevan juntos un año y medio desde que se conocieron en ‘First Dates’ y no se habían separado en ningún momento, pero hay un gran inconveniente: los celos de Ismael.

En un principio parecía que estaban hechos el uno para el otro, pero al poco de empezar el concurso esa idea desaparecía e Ismael llegaba a asegurar que “Andrea me está demostrando que igual no es la mujer de mi vida”.

Mediaset confía tanto en su nuevo reality que ampliará la cobertura, no solo contará con las emisiones que se rodaron en junio y julio sino que también habrá un debate en directo conducido por Sandra Barneda. Es probable que aunque la emisión es en Telecinco, la cadena decida darle continuidad en Cuatro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias