Curiosidades

Gritar «Estefanía» se vuelve viral en redes sociales: los mejores vídeos

¿Tu también has gritado "Estefaníaaaa"?

Instagram tiene disponible el filtro Estefanía de ‘La isla de las tentaciones’
Estefanía de ‘La isla de las tentaciones’
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

«La isla de las tentaciones» está dando mucho que hablar. El nuevo programa de Mediaset España en el que cinco parejas ponen a su prueba su fidelidad mantiene enganchadas a millones de personas a la pequeña pantalla. Fue el pasado jueves cuando Christofer corrió por la playa gritando «Estefaníaaaaa», al ver que su novia (Fani) se besaba con otro chico (Rubén). ¿Qué ha ocurrido? Que gritar «Estefanía» se ha vuelto un reto viral en redes sociales como Twitter e Instagram.

Gritar «Estefanía» es el nuevo reto viral

Christofer y Fany son la pareja que más protagonismo está teniendo en «La isla de las tentaciones». Aunque ambos aceptaron las reglas del juego al entrar en el programa, no debe ser nada fácil enterarte así de que tu pareja te está siendo infiel.

Christofer decidió ver las imágenes junto a sus compañeros. Pero seguro que no se esperaba la realidad a la que tuvo que enfrentarse: Fani besándose apasionadamente con Rubén, su soltero preferido.

Totalmente hundido, abandonaba la hoguera quitándose el micrófono y adentrándose en la playa al tiempo que gritaba un desgarrador «Estefaníaaaa».

Aunque gran parte de España empatizó con el dolor de Christofer, su grito pasará a la historia de la televisión. Y, como no podía ser de otra manera, decenas de usuarios empezaron a emularlo. Tal y como podemos ver en los vídeos compartidos por usuarios en Twitter, cualquier lugar es bueno para hacerlo, incluso de fiesta en un barco al otro lado del Océano.

Con la etiqueta #EstefaniaChallengue, cada vez son más los usuarios que deciden emular a Christofer. Para ello, salen a la calle y corren como locos gritando «Estefaníaaaaa».

Uno de los momentos que seguro quedará para siempre en el recuerdo tuvo lugar anoche en la gala de los Premios Goya 2020. Al desvelar el nombre de la ganadora en la categoría «Mejor Actriz Protagonista», a alguien se le ocurrió gritar «Estefanía».

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias