Instagram

Instagram: Cristina Pedroche luce camiseta de su equipo en los huesos

Cristina Pedroche luce una camiseta que hace referencia a su equipo el ‘Rayo Vallecano”.

Instagram: Cristina Pedroche se vuelve a desnudar en plena naturaleza resaltando una parte su cuerpo
Instagram: Cristina Pedroche se vuelve a desnudar en plena naturaleza resaltando una parte su cuerpo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche luce una camiseta que hace referencia a su equipo el ‘Rayo Vallecano”. La presentadora no ha dudado en celebrar el triunfo de los suyos ante sus seguidores de Instagram. La camiseta ha gustado mucho, con un diseño cuidado y en negro, ha acabado provocando reacciones inesperadas. Pedroche ha empezado el año siguiendo una dieta muy estricta y ejercitando su cuerpo al máximo. Tanta actividad ha hecho desaparecer esas curvas que lucía orgullosa en verano, esta guerrera como ella misma se autodenomina, está perdiendo demasiado armamento. Las críticas no se han hecho esperar.

Una camiseta de su equipo pone de manifiesto la delgadez de Pedroche

El color negro dicen que sirve para adelgazar, en el caso de Cristina Pedroche, esa delgadez ha acabado siendo extrema. Muchos de sus seguidores se preguntan qué le habrá pasado a la presentadora para estar tan delgada. Viendo su Instagram, la vemos practicar más deporte que nunca, aunque siendo su marido cocinero, parece que no coma la suficiente.

Según los comentarios: “un cocido si la hace falta esta traspasada de delgadez”, “Estas en los huesos” o “Tan delgada no estás tan bien” Pedroche ha adelgazado demasiado, ha perdido ese encanto que la convertía en una guerrera de verdad. Las mujeres reales le piden que esté menos pendiente de la báscula y más de volver a su esencia. Este 2020 ha perdido demasiado peso, a juzgar por sus fotos y comentarios.

Pedroche continuará dando ánimos a su equipo cuando gane o pierda. Muy comprometida con el barrio que la vio nacer y con ganas de gritarlo a los cuatro vientos, espera siempre cualquier ocasión para remarcarlo. En este caso, su camiseta se ha convertido en una de las más admiradas. La publicidad que ha conseguido generar en favor de los suyos, ha sido bienvenida por todos los seguidores del equipo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias