Televisión

¿Quiénes son las parejas de ‘La Isla de las Tentaciones 5’?

La isla de las tentaciones 5
La isla de las tentaciones 5
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

La nueva edición del programa estrella de Telecinco ya está aquí. La Isla de las Tentaciones se estrena en la cadena de Mediaset y ha despertado mucho interés entre el público, que está deseando conocer a las nuevas parejas que prometen dar mucho juego. Además de los ya famosos tentadores y tentadoras, los grandes protagonistas de este programa son las parejas de concursantes que irán a poner a prueba su amor. A continuación te contamos quiénes son las parejas de La Isla de las Tentaciones 5.

Javi y Claudia

Claudia y Javi, pareja de La isla de las tentaciones
Claudia y Javi, pareja de ‘La isla de las tentaciones’

Ambos son de la ciudad de Barcelona y se conocieron hace un año y medio en una de las discotecas de moda. En mitad de la pista surgió el flechazo, pero el tiempo ha dado algunos problemas. Para Javi es su primera relación seria, tanto que tiene una importante dependencia emocional de su chica, que está provocando roces.

Claudia es una cara conocida para los espectadores de Telecinco, ya que pasó por Mujeres y Hombres y Viceversa. Primero fue pretendienta de Yera, pero más tarde fue tronista. Además, tuvo una relación amorosa con Rodri Fuentes.

En Instagram les podemos encontrar como @javiredondo14@claudiiamg.

Samuel y Tania

Tania y Samuel, concursante de La isla de las tentaciones
Tania y Samuel, concursante de ‘La isla de las tentaciones’

Estos dos tinerfeños de 24 y 26 años quieren poner a prueba su relación después de dos años y medio. Aunque pensaban que no durarían mucho, lo cierto es que ha pasado el tiempo y ambos creen que han encontrado el amor de su vida.

Pero no todo es perfecto en esta pareja de La isla de las tentaciones, ya que llegan al programa en un momento delicado después de que Tania pillase a su chico mandando mensajes a una de sus amigas. Este gesto hizo que los celos se hayan convertido en el día a día.

En redes sociales les puedes encontrar como @samujcr y @taniadeniz_

Mario y Laura

Laura y Mario, concursantes de La isla de las tentaciones
Laura y Mario, concursantes de ‘La isla de las tentaciones’

Con 28 y 27 años, llevan un año y medio de relación. Él, madrileño y licenciado en ADE y Administración y Finanzas. Ella es de Alicante y está hiperconectada a través de las redes sociales, donde cuenta su día a día.

Aunque aseguran haber encontrado el amor de su vida, lo cierto es que los miedos y la desconfianza les hacer dudar en cada momento el uno del otro. Llegan a La isla de las tentaciones con la intención de Laura deje los celos a un lado y de que Mario quiera dar un paso más en la relación.

Les puedes encontrar en redes sociales como @mariognzgr@lauracasabela.

Andreu y Paola

Andreu y Paola, concursantes de LIDLT 5
Andreu y Paola, concursantes de ‘LIDLT 5’

Tienen 27 años él, y 26 años ella. Esta pareja está junta desde hace dos años y medio desde que se conocieron en un gimnasio de Mallorca, aunque tardaron mucho en verse fuera de él.  Aunque todo parece ir bien, lo cierto es que tienen problemas.
La pareja concursante de La isla de las tentaciones 5 ha sufrido mucho debido a la fama que persigue a Andreu, debido a su profesión de cantautor y compositor. Por si no fuera suficiente, Paola vio como su novio no quería irse a vivir con ella, provocando mucha desconfianza.
Les puedes encontrar en Instagram como @andreumarval y @paolamonzanis.

Manuel y Sara

Manuel y Sara. concursantes de La isla de las tentaciones
Manuel y Sara. concursantes de ‘LIDLT 5’

Es la pareja que llega con una relación de menos tiempo a sus espaldas, llevando solo ocho meses juntos. Manuel, de 32 años, y Sara, de 23, son de Alicante y se conocieron gracias a las redes sociales, donde él se enamoró gracias a las poesías que su chica publicaba en redes sociales.

Pese a que todo parece ir sobre ruedas, lo cierto es que llegan al programa con muchas dudas.
Puedes encontrarles en Instagram como @manuel_ubeda_garcia  y @saragarciamart.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias