Encuesta de ‘La isla de las tentaciones’: ¿qué personaje eres?

Septiembre significa vuelta al cole, vuelta a la rutina y un adiós a las vacaciones más esperadas de todo el año. Pero tranquilo porque este mes también significa novedades; unas que vienen de la mano de Telecinco. La cadena de Paolo Vasile ha vuelto más competitiva que nunca de su retiro espiritual vacacional y ha apostado por lo más fuerte que tiene este otoño: ‘La isla de las tentaciones’.

Después del éxito de las tcuatro ediciones anteriores, ‘La isla de las tentaciones’ regresa hoy en forma de quinta temporada. A partir de las 22:00 horas, los nuevos tentadores regresan a las villas más famosas de República Dominicana para poner a prueba su amor y, ya de paso, su manera de seducción.

¿Quién saldrá escaldado de ‘La isla de las tentaciones 5’? Desde la cadena aseguran que es una de las ediciones más esperadas, así como la que más repercusión tendrá en todo el mundo. Aunque muchos de los seguidores de este formato ya han visto un avance en MitelePlus de lo que se verá esta noche, son muchos los que esperan con ansia el momento de encender la televisión en el sofá de su casa.

Como todavía quedan unas horas para que eso ocurra, en OKDIARIO te hacemos la espera más amena con una encuesta que te transportará a República Dominicana y te hará sentir la fiesta de ‘La isla de las tentaciones’ en tus venas. ¿Qué personaje eres? ¿Con quién te identificas más? Seguro que esto te lo has preguntado en alguna ocasión a lo largo las cuatro ediciones anteriores…Hoy, todas tus preguntas serán resueltas. ¿Estás listo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias