Televisión

A qué hora empieza ‘La isla de las tentaciones’ y dónde echan el programa hoy

La isla de las tentaciones.
La isla de las tentaciones.

La llegada de septiembre es sinónimo de nuevos programas en la parrilla de televisión. Las principales cadenas de nuestro país están ya estrenando sus programas estrella de cara a la nueva temporada y Mediaset no ha querido dejar pasar la oportunidad de cosechar un gran éxito con uno de sus programas más seguidos por los espectadores: La Isla de las Tentaciones.

Con el fin de volver a enganchar a millones de espectadores, La Isla de las Tentaciones estrenará su quinta temporada este mes de septiembre, después de la gran acogida que tuvieron las ediciones anteriores del reality, donde Telecinco batió todos los récords de audiencia.

De esta forma, Sandra Barneda ha asegurado que la quinta temporada de La Isla de las Tentaciones será una edición que marcará a todos los telespectadores y que no dejará a nadie indiferente. Una temporada que los espectadores esperan impacientes y que promete no decepcionar una vez más. A continuación te contamos a que hora empieza ‘La isla de las Tentaciones’ y dónde ver el programa que se estrena hoy, miércoles 21 de septiembre.

«Siento la vibración de los nervios de comenzar las grabaciones. No sé qué Sandra saldrá cuando comience el REC. La vulnerable, la sensible, la exigente, la herida, la voluble, la apasionada, la fría, la contenida, la alegre, la emocionada, la compungida… puede que salgan todas. Sea como sea, siento la necesidad de desplegar las alas y echar a volar. Viento, mar, sal, océano…y gran equipo que me cobija …esa será mi verdadera tentación», escribió Sandra Barneda en su cuenta de Instagram al comenzar las grabaciones de la nueva edición.

De esta forma, con la llegada de septiembre llegará la nueva edición del reality, con la total convicción de que volverá a ser un éxito de audiencia y en las redes sociales, donde durante las noches de emisión del programa han conseguido incluso ser trending topic a nivel global.

¿A qué hora empieza La Isla de las Tentaciones?

Telecinco ha anunciado que su reality estrella, La Isla de las Tentaciones, vuelve a la pequeña pantalla para hacer felices a sus fans y lo hará este miércoles 21 de septiembre a partir de las 22:5o horas.

¿Dónde echan La Isla de las Tentaciones?

El primer programa de La Isla de las Tentaciones 5 se estrena hoy en Telecinco. La cadena de Mediaset volverá con uno de sus reality de cabecera y lo hará en su canal principal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias