Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Telecinco prepara la secuela con varios ex concursantes

El programa vuelve con un nuevo formato

La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Vuelve ‘La isla de las tentaciones’ pero, en esta ocasión, no como estamos acostumbrados sino en un formato muy especial y diferente que nos dejará con más intriga que nunca. Las historias que se vivieron en las míticas Villa Playa y Villa Montaña volverán a cobrar vida para volver a poner a prueba ese amor inquebrantable.

Varios de los participantes más destacados de las tres ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ emitidas hasta el momento y sus actuales parejas protagonizarán ‘La Última Tentación’, primera secuela del formato a nivel internacional. Mediaset España, en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), ha puesto en marcha la producción de esta nueva versión del exitoso reality show.

La última entrega del programa, que terminó el pasado mes de marzo, cerró como la edición más vista del formato en nuestro país y como el programa más seguido por los jóvenes en los últimos veinte años. Con estos generosos datos, Mediaset ya tiene todo pensado para el desarrollo de la nueva dinámica. Sandra Barneda cogerá las riendas de este nuevo proyecto que se grabará en verano junto a la cuarta edición del formato original.

En ‘La Última Tentación’ veremos a las caras más conocidas de las últimas ediciones. Las parejas viajarán hasta República Dominicana para mostrar en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y poner a prueba, de nuevo, la fortaleza y solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos.

Volver a ‘La isla de las tentaciones’ supondrá en las parejas un nuevo reto. De esta manera, acabará confirmándoles si la decisión que tomaron en la última hoguera fue la acertada y están convencidos de que su actual pareja es la definitiva, sabiendo a ciencia cierta que no caerán en la tentación de ninguna de las maneras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias