Televisión

‘La isla de las tentaciones’: Manuel es infiel a Lucía con dos personas en una noche

Manuel es infiel a Lucía con dos chicas en una misma noche

Manuel y Fiama
Manuel y Fiama

El pasado jueves llegó a Telecinco el tercer programa de ‘La isla de las tentaciones’. En el adelanto de la segunda entrega pudimos ver algunos detalles de lo que pasarían, pero lo que no sabíamos era lo que iba a ocurrir entre la pareja formada por Manuel y Lucía.

El programa empezó con la segunda parte de la hoguera de los chicos en la que Diego pudo ver cómo Lola había tenido una conexión especial con uno de los solteros, Simone. Por su parte, las chicas también vieron lo que hacían sus parejas en Villa Playa y alguna de ellas como Marina se sorprendió al ver que Jesús también parecía estar ligando con las solteras.

A mitad de esta nueva entrega, tanto los chicos como las chicas se despidieron de un soltero y una soltera para darle la oportunidad a otra persona de poder conocerles. David y Mónica fueron los expulsados y, en su lugar, entraron dos tentaciones cuyas caras eran más que familiares. Rubén, ex tentador de Fani Carbajo, y Fiama, ex pareja de Álex Bueno, entraron como nuevas tentaciones para conseguir conectar con alguno de los protagonistas.

Sabíamos que la entrada de dos rostros conocidos por anteriores ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ iba a poner las villas patas arriba, pero no tan rápidamente. Sí es cierto que tras las hogueras de ambas villas, las parejas tuvieron un punto de inflexión respecto a su actitud y decidieron divertirse y dejarse llevar un poco más.

Hay quienes se tomaron al pie de la letra las palabras repetidas por Sandra Barneda sobre aprovechar los momentos en la casa con el resto de solteros y solteras, y en este caso fueron la mayoría de los chicos, lo que provocó que la alarma de Villa Montaña sonara cinco veces. El protagonista de ello fue Manuel, quien fue infiel a Lucía esa misma noche primero con Fiama y después con Stefany.

Al oír la alarma, Lucía fue una de las más afectadas porque estaba convencida de que había sido su novio, y no iba nada mal desencaminada. Habrá que esperar a ver la hoguera de las chicas para ver la reacción de la andaluza al enterarse de que su pareja le ha sido infiel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias