Redes Sociales

Marina (‘La isla de las tentaciones’) protagoniza un explosivo posado en Instagram

Marina vuelve a revolucionar Instagram

Marina
Marina 'La isla de las tentaciones'

La nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha empezado por todo lo alto. Las chicas ya han comenzado a acercarse a algunos de los tentadores, y algunas de ellas van a pasos agigantados, como es el caso de Marina. La joven sevillana entró al reality de la mano de su novio Jesús, pero muy pronto se olvidó de él.

Marina García se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la tercera edición de ‘La Isla de las tentaciones’, sobre todo tras su gran afinidad con uno de los tentadores, Isaac, con el que todo apunta a que muy pronto caerá en la tentación.

De hecho, su número de seguidores en Instagram no ha dejado subir desde que el reality comenzó a emitirse. La joven, con más de 220.000 fans en la red social, a día de hoy se ha proclamado como una de las concursantes más mediáticas de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Marina, una vez más, ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus seguidores con su nueva publicación de Instagram, una imagen donde aparece sobre un edredón. En la fotografía luce una americana sin nada por debajo, pero sin enseñar nada. Una imagen con la que ha sorprendido a sus seguidores, que le han dejado todo tipo de piropos.

“Essence”, escribió Marina García en la publicación que cuenta con más de 16.000 ‘me gusta’ en Instagram y cientos de reacciones. “Muy guapa la fotografía” o “Es una reina” fueron algunos de los comentarios que los fans le escribieron en la publicación.

No cabe duda de que Marina se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’. Una edición que de momento, ya ha dado mucho que hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias