Celebrities

Harrison Ford y su obsesión por el gimnasio preocupan a su familia

La obsesión de Harrison Ford que preocupó a su familia

Harrison Ford
Harrison Ford

El cuidado de la imagen personal es algo de lo que se tienen que preocupar los actores debido a su trabajo. Sin embargo, en alguna ocasión ese cuidado pasa a ser obsesivo y es entonces cuando no es saludable. Es lo que opina el entorno de Harrison Fordel que no para de prepararse en el gimnasio para una posible vuelta de Indiana Jones.

Cuando saltó la noticia de que el actor estadounidense podría volver a interpretar al famoso arqueólogo, los fans de esta serie de películas lo celebraron con entusiasmo. Sin embargo, no es motivo de alegría para todo el mundo. La familia de Harrison Ford está preocupada por los intensos entrenamientos que realiza en el gimnasio, algo que podría ser no aconsejable teniendo en cuenta que tiene 78 años.

El actor es uno de los iconos de Hollywood y se convirtió en una estrella de cine tras interpretar a Han Solo en ‘Star Wars’. Más tarde, a finales de los años 70, aceptó por primera vez interpretar a Indiana Jones cuando tenía 38 años. La película del famoso aventurero se estrenaría en los cines en 1981 y le hizo aún más famoso, por lo que se hicieron dos largometrajes más de esta saga en los años 80. La última y más reciente de esta serie de películas fue ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’, que se estrenó en 2008, cuando Ford tenía 66 años.

Tras el éxito de la saga, los productores y el propio actor se plantearon volver a las pantallas con una quinta película que se estrenaría en 2022. Todo ello con una nueva trama, nuevas aventuras y nuevos personajes. Es aquí donde la importancia del físico del americano entra en juego, ya que en la actualidad ronda los 80 años.

Y es normal que este aspecto preocupe a sus más allegados, ya que sus entrenos incluyen sesiones de cardio, levantamiento de pesas, flexibilidad y desarrollo muscular, todo ello acompañado siempre de su entrenador personal. Ya habló de su salud y su dieta a principios de año en ‘The Ellen DeGeneres Show’, donde admitió que todo esto se debe en parte a que tiene muy en mente a Indiana Jones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias