Celebrities

Ellen DeGeneres, tras el escándalo, a punto de presentar su dimisión

La presentadora podría ser sustituida

Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres atraviesa el momento más duro de su carrera. La exitosa presentadora estadounidense fue víctima de un escándalo el pasado julio, después de que los trabajadores de su programa, ‘The Ellen DeGeneres Show’, le acusaran de ser abusiva. Finalmente, en una carta a los responsables de la NBC, Ellen habría presentado su dimisión.

Los empleados del programa denunciaban que la presentadora tenía un comportamiento racista, con presuntos abusos sexuales y con represalias por ausentarse de su cargo, aún con justificación. Todo ello creó un mal clima de trabajo insostenible que terminó en los trabajadores denunciado al programa. La cadena de televisión rápidamente acusó a la presentadora de permitir y fomentar estos comportamientos, haciendo que la prensa y los espectadores se lanzaran contra ella.

En su vídeo de disculpa, DeGeneres apuntó a los tres productores ejecutivos del programa como los verdaderos culpables de la situación. Pero los miembros del equipo seguían señalando a la presentadora como la principal responsable de estos episodios.

El periódico ‘Daily Mail’ informó que la única salida de este hoyo por parte de la célebre era presentar la dimisión, una opción que aseguran que Ellen ya estaría contemplando de lleno. Además ya tendría un sustituto, el humorista y presentador James Corden. Según el periódico ‘The Sun’, se lleva contemplando al británico como sustituto de Ellen desde antes que estallara la polémica, así que su reemplazo sería de esperar.

Katy Perry es una de las pocas celebridades que ha roto una lanza a favor de la presentadora.  “Sé que no puedo hablar de las experiencias de otras personas y solo de la mía, pero quiero dar a conocer que solo he tenido experiencias positivas en mis ratos con Ellen y en su programa. Creo que todos hemos sido testigos de la luz y la lucha constante por la igualdad que ella ha traído al mundo mediante su plataforma durante décadas. Te envío afecto y un abrazo, amiga”, escribía la cantante en Twitter.

Los días de Ellen en televisión están contados. La presentadora, que cobraba 50 millones de dólares anuales por su caché, ha experimentado una de las mayores caídas mediáticas jamás vistas, destruyendo su reputación en cuestión de semanas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias