Televisión

‘First Dates’: Vicente sorprende al cantar el himno del Betis a su cita

First Dates.
First Dates.

Vicente ha acudido a First Dates para encontrar para una mujer del Betis que le acompañe al campo a animar a su equipo juntos, levantando la bandera verde y blanca en cada partido. Pero se encontró con un problema, a su cita no le gustaba nada el fútbol y tenía otros gustos y necesidades un tanto peculiares.

Vicente se dedica a escribir poemas y asegura que tiene muchos temas de conversación, quiere encontrar el amor de su vida y está dispuesto a hacer todo por ello. Carlos Sobera, sorprendido porque fuera poeta, le pedía que se prepara uno para cuando su cita entrara, sin embargo, no pudo ser, pues solo le salen los versos cuando los escribe y al momento se olvida de ellos.


Al momento entraba Laura, en cuya presentación ha admitido que le gustan los macarrillas empotradores, los chicos con barba y muchos tatuajes. Cuando ha visto cual era su cita se ha sorprendido pues tenía más pinta de catequista que de macarrilla, no era para nada su tipo.

Vicente siguió los consejos de Carlos Sobera y comenzó la cena leyéndole un poema, aunque a Laura le resultó un poco fácil, pero le gustaba mucho que compartieran esa vena artística. Durante la cena hablaron sobre sus gustos y aficiones en su tiempo libre, pero no llegaron a encontrar nada en común, a ella le gustaría hacer senderismo juntos, pero a él no le apasionaba nada la idea.

Fue aquí cuando aprovechó la ocasión para hablar de fútbol, quedándose triste pues a su cita no le gustaba nada este deporte y el último partido de fútbol que vio fue la final del mundial de 2010, cuando Iniesta marcó el gol. Aunque ella, tenía curiosidad por saber como sonaba el himno del Betis, y Vicente, por su puesto, no dudó en cantárselo.

En la decisión final de First Dates, Vicente decía que no había encontrado esa conexión que buscaba y Laura le daba la razón. Aunque la última frase de este fue “te sorprenderías”, al pensar que es muy parado en tema de las relaciones sexuales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias