Televisión

‘First Dates’: Carlos, indignado con esa gente que no sabe dónde está Ávila

Carlos muy indignado en 'First Dates'

First Dates
First Dates

‘First Dates’ continúa siendo uno de los formatos de mayor éxito de nuestro país. Aunque las grabaciones se paralizaron debido a la actual crisis sanitaria, provocada por la pandemia del Coronavirus, el programa se ha seguido emitiendo, regalando a los espectadores algunas de las entregas más recordadas y que más dieron que hablar en su día.

Uno de los programas repetidos que más repercusión tuvo, fue uno protagonizado por Carlos, un estudiante de 19 años que se mostró muy indignado con todas las personas que no sabían ubicar su tierra natal, Ávila, en el mapa de España. Todo ocurrió después de que Paula, su cita, le preguntase de donde había venido.

«Sí, sé dónde está. Está para arriba. Yo vengo de Guadalajara, entonces…», respondió Paula después de que Carlos le preguntase en la barra del restaurante. “Tampoco voy a ser yo el que la promocione, pero la gente no sabe dónde está. Está a la izquierda de Madrid», afirmó.

Desde ese momento, los dos jóvenes comenzaron una charla muy entretenida, dándose cuenta de que tenían muchas cosas en común, como su postura sobre las relaciones abiertas o el humor negro que ambos tenían.

«A mí me gusta un tipo de humor negro que no pretende ni ser humor. Me gusta reírme de la gente cuyos pensamientos me parecen malos. Puedes tener tu opinión sobre algunas cosas, pero hay algunos puntos que trascienden a los derechos de los demás, y a mí me hace gracia reírme de eso», aseguró Carlos.

Tras la gran conexión que ambos demostraron durante la cita, decidieron tener una cita puertas para afuera del programa para poder conocerse mejor. «La tendría para poder conocerle un poco más en profundidad y hablar más», explicó la joven antes de marcharse acompañada de Carlos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias