Celebrities

Eva González podría haber tomado esta decisión respecto a Cayetano Rivera

Eva González ha tomado esta decisión

Eva González podría haber tomado esta decisión respecto a Cayetano Rivera
Eva González podría haber tomado esta decisión sobre Cayetano Rivera

El 2019 terminó de manera agridulce para Eva González y Cayetano Rivera. El matrimonio se vio envuelto en una gran polémica debido a una información que salió a la luz de una supuesta infidelidad del torero que ya ha sido desmentida.

A pesar de estos rumores, y de la presión mediática a la que se han visto sometidos durante el último mes, la pareja ha seguido con su vida normal, demostrando que su relación es más fuerte que cualquier polémica que quiera acabar con ella.

Las últimas informaciones apuntan a que comenzado el 2020, la pareja ha hecho borrón y cuenta nueva y han decidido vivir ajenos a la polémica que todavía les rodea. Unas imágenes que se han publicado recientemente de la pareja, podrían ser la confirmación de que están felices y siguen siendo la familia unida que eran antes de que saliera a la luz la información que tanto daño les hizo, y por la cual, Cayetano Rivera decidió tomar medidas legales.

El matrimonio ha decidido no pensar en nada más que en ellos y en su hijo. Por ello, han disfrutado de unas vacaciones navideñas de lo más familiares. El pequeño Cayetano, se ha convertido en la mejor medicina para la pareja, consiguiendo que olviden la mala época que han pasado.

A pesar de que hay medios que continúan especulando con una supuesta ruptura de la pareja, la última palabra la tienen Eva y Cayetano y parece ser que no hay crisis ni nada parecido. Ellos continúan defendiendo la unidad familiar por encima de todo, y la navidad ha sido la época perfecta para descansar y recargar las pilas en medio de la tormenta mediática.

El amor sigue ahí, a pesar de que muchos se empeñen en romperlo y es que a juzgar por las últimas imágenes de la pareja: todo sigue como siempre y nada podrá romper su unión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias