Celebrities

Cayetano Rivera y Eva González, de nuevo unidos por este motivo

Cayetano Rivera y Eva González, de nuevo unidos

Cayetano Rivera y Eva González, de nuevo unidos por este motivo
Cayetano Rivera y Eva González, de nuevo unidos por esta razón

Cayetano Rivera y Eva González han cerrado un final de 2019 bastante complicado. Sin pretenderlo, se convirtieron en el centro de atención de todas las miradas tras la publicación de unas imágenes que algunos programas de televisión calificaron como “infidelidad” por parte del diestro, aunque no quede demostrado.

Él está completamente enfadado con el trato que se está dando sobre el tema, por lo que no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto. Solamente habló a través de un comunicado oficial, donde aseguraba que tomaría las medidas legales necesarias al respecto.

La propia Eva González también ha querido mantenerse al margen de este asunto. Es seguida, continuamente, por varios compañeros. Ella, con una sonrisa, siempre les agradece su trabajo pero no da ningún tipo de declaración. No quiere. Lo que tenga que arreglar es con él y no con el resto de personas.

Por ese mismo motivo, estas navidades han sido una de las más complejas para Cayetano Rivera y Eva González. Se trata de las segundas que pasan junto a su hijo, que llegó a sus vidas el pasado 4 de marzo de 2018. Está a punto de cumplir dos años y, por el momento, ¡le fascina esta época del año!

De hecho, la presentadora de ‘La Voz’ no dudó un solo segundo en compartir públicamente una imagen de su hijo Cayetano. Estaba disfrazado de tigre junto al árbol de navidad: “¡Por aquí hay uno dispuesto a rugirle bien fuerte al 2020! Feliz año a todos y que se os cumplan vuestros buenos deseos”.

Parece que al hijo del matrimonio le encanta disfrazarse. Recientemente también le vimos como un pequeño elfo. Eso nos hizo darnos cuenta de que tanto Eva González como Cayetano Rivera habían pasado juntos ese día, ya que los dos compartieron una fotografía similar en sus respectivas redes sociales.

Lo que es un hecho es que esta personita, la que llegó a sus vidas para darles luz y alegría, sigue cumpliendo con su cometido. Lo más importante de toda esta historia es él y su felicidad. Esperemos que Cayetano Rivera y Eva González dejen de ser noticia por su vida personal y continúen siéndolo por sus respectivos proyectos profesionales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias