Celebrities

Eva González y Cayetano Rivera presumen de amor, de nuevo, en redes sociales

Eva González y Cayetano Rivera muestran su amor

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera

La relación entre Eva González y Cayetano Rivera ha estado en el punto de mira estos últimos tiempos, cuando salió a la luz una presunta infidelidad del torero hacia su esposa con una joven llamada Karelys Rodríguez. Unas fotos de Cayetano en Londres con esta mujer hicieron levantar las sospechas, y parece que también le alejaron de su mujer Eva González… al menos públicamente, pues dejaron de profesar muestras de cariño en sus redes sociales.

No obstante, parece ser que la pareja se ha reconciliado y ha aclarado todo lo que hubiese que aclarar entre ellos. Juntos han disfrutado de unas vacaciones junto a su hijo, mostrando su amor de nuevo en redes sociales. La presentadora ha compartido una foto en la que aparece de espaldas dándose un baño en el mar, y su marido ha querido compartir un comentario: «Que buena foto! Quién la habrá hecho??», escribía el torero junto a un emoticono de risa y otro con ojos de corazones. Una clara muestra de que la relación entre ellos vuelve a ser clara y fuerte.

View this post on Instagram

#batterycharged 🔋

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

Como decimos, la polémica de la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera surgió a finales del pasado año, cuando se publicaron unas fotografías en las que el hijo de Carmina Ordóñez aparecía con una desconocida, que más tarde se supo que era Karelys Rodríguez. El pasado mes de julio, Karelys quiso contar su versión de los hechos y admitió en una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ que había mantenido una relación de 6 años con Cayetano, mientras él estaba casado con Eva González.

El torero por su parte amenazó con tomar acciones legales en el asunto, pero esto no ha parado los pies a Karelys, que ha soltado todo lo que llevaba dentro, relatando todos los detalles de la supuesta relación. Sin embargo, estos comentarios no han separado a Cayetano Rivera y Eva González, que han decidido apostar por su matrimonio y mantenerse unidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias