Celebrities

Eva González calla bocas: Así ha reaccionado a las imágenes de Cayetano Rivera

Eva González ha reaccionado ante la polémica con Cayetano Rivera

Eva González calla bocas: Así ha reaccionado a las imágenes de Cayetano Rivera
Eva González ha reaccionado a las imágenes de Cayetano Rivera

El torero Cayetano Rivera ha vuelto a España tras pasar varias semanas en Perú. Rivera ha vuelto a casa rodeado por la polémica portada de la revista ‘Semana’ en la que aparece con una amiga. En el programa de Telecinco ‘Sálvame’ hace una semana comenzaron a especular sobre una posible “deslealtad de una persona muy famosa”. Los colaboradores de este programa lanzaron varias pistas de la conocida pareja y de manera inadvertida a uno de ellos, Kiko Matamoros, se le escapó el nombre del torero, refiriéndose por tanto a una infidelidad a Eva González.

Horas después el hijo de Carmina Ordóñez emitió un comunicado anunciando demandas al programa de Mediaset por la especulaciones que se han hecho entorno a una posible deslealtad. 

En su llegada al aeropuerto de Madrid, Cayetano Rivera ha confirmado que seguirá adelante con las demandas, por sentir que se ha faltado a su honor e intimidad, aclarando que está todo en manos de sus abogados. “Se está haciendo mucho daño a mi familia, a mi y a mis seres queridos, y ante eso no me voy a quedar con los brazos cruzados nunca” aclaró enfadado el torero y modelo. 

El empresario y modelo ha llegado a su casa con semblante serio y con un reducido equipaje, que se limitaba a una mochila ligera y unas bolsas donde se intuían regalos para Eva y su hijo.

Eva González, por su parte, no ha querido hacer ningún tipo de declaración al respecto de la polémica. La presentadora se reencontró el pasado 4 de diciembre con su marido en casa tras la polémica que ha salpicado a su pareja. Eva González ha llegado a su hogar con una sonrisa de oreja a oreja y con la cabeza bien alta poniendo de manifiesto que tranquila  y ajena a toda polémica. La modelo se ha dejado ver en Instagram rodeada de amigos en la que se muestra visiblemente tranquila, riéndose y gastando bromas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias