Televisión

Emma García da este importante consejo a Tania Medina sobre Alejandro Nieto

Emma García.
Emma García.

Tras su expulsión de Supervivientes 2022, Tania Medina ha reconocido que su relación con Alejandro Nieto necesita empezar de cero en muchos puntos y que tiene una conversación con él pendiente. Este sábado ha visitado ‘Viva la Vida’ y Emma García le ha dado un impagable consejo.

«No solo tiene que haber una conversación, tiene que haber un cambio de actitud para que los dos seáis felices», le dijo  Emma García a una emocionada Tania Medina, consciente de que hay puntos que fallan en su relación con el concursante de Supervivientes 2022.

La modelo canaria le agradeció sus palabras. «He aprendido que soy una chica que cuando se propone algo lo consigue y puede que lo que menos me haya gustado haya sido mostrar públicamente los momentos íntimos con mi pareja, tanto los malos como los demasiado buenos», ha explicado Tania.

Tania Medina no dudó en dar la razón a Emma García, en que el cambio en la pareja tiene que ser real para que su relación no sea tóxica: «Si Alejandro y yo queremos ser una pareja sana nos tenemos que sentar a hablar de muchas cosas y solucionarlas porque así no hay que hacer. Nos nos hacemos bien», explicó la joven.

Por otro lado, la ex concursante de Supervivientes 2022 explicó que tiene claro que los dos hacen cosas mal y que su problema va mucho más allá de los celos de Alejandro Nieto. «Los dos hacemos cosas mal… También me equivoco, no le voy a echar toda la culpa a él, yo también soy una persona insegura», explicó.

Además, Tania Medina quiso mandar un mensaje a todos los que critican su relación: «A la gente que me dice que tengo una relación tóxica les digo que lo fácil es rendirse, pero si de verdad te quieres lo que hay que hacer es pelear y sentarse para arreglar las diferencias».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias