Televisión

Ion Aramendi da este consejo a Tania Medina respecto a Alejandro Nieto

Ion Aramendi.
Ion Aramendi.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Pasan las semanas y ya son varios los concursantes de Supervivientes 2022 que han puesto punto final a su aventura por tierras hondureñas. Una de las últimas participantes en decir adiós a las paradisiacas playas y regresar a España ha sido Tania Medina, quien ha tenido la oportunidad de hablar un poco con Ion Aramendi.

Durante la entrevista, la canaria ha abordado algunos de sus momentos más destacados en el concurso, incluyendo así la presencia de su novio en la isla, Alejandro Nieto, quien sigue concursando. Al respecto, la modelo ha dejado claro que él cuenta con todo su apoyo incondicional fuera, algo que no piensa cambiar. Debido a ello, Ion Aramendi no ha dudo en darle un pequeño consejo a Tania.

“¿Si vuelves a hablar con un chico en una discoteca, se lo contarías a Alejandro?”, le preguntó el presentador primeramente. Una cuestión que la canaria no ha dudado en contestar afirmativamente, por lo que Ion ha querido transmitirle su punto de vista al respecto.

“¿Te puedo dar un consejo?”, ha sido la pregunta que le ha hecho. “No tienes por qué hacerlo”, agregó. Unas palabras con las que el conductor del programa dejaba claro su postura respecto a que si el gesto de hablar con otra persona en una discoteca se lleva a cabo con total normalidad y sin segundas intenciones, no es necesario contarlo a la pareja por miedo.

Al oír sus palabras, Tania confesó que sí considera que ella se equivocó al no contarle a Alejandro esto cuando en su caso ocurrió. Un momento donde el público pudo comprobar una vez más que Ion Aramendi, además de tomar las riendas del reality como presentador, también está completamente informado con lo que pasa en el concurso y no duda en dar su opinión personal respecto a determinadas situaciones.

ion

Lo último en HappyFM

Últimas noticias