Televisión

Ion Aramendi: su petición tras conocerse que presentará ‘Supervivientes’

Ion Aramendi.
Ion Aramendi.

El pasado viernes se conoció la noticia de que Ion Aramendi formará parte del panel de presentadores de ‘Supervivientes 2022’. De esta forma, tras muchas semanas de especulaciones, se confirmaba una de las noticias bomba de la próxima edición del reality estrella de Telecinco.

Después de que se hiciera oficial el regreso de Ion Aramendi a Telecinco, el presentador de ‘El cazador’ ha querido lanzar un mensaje a través de sus redes sociales donde pide, ante todo, respeto por su decisión. Y es que a pesar de que ha recibido muchos mensajes alegrándose por su nueva andadura profesional, también ha recibido ciertas críticas.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador ha publicado un comunicado, en el que expresa que: «La decisión que tomo es profesional y también personal, y entiendo que todos los cambios implican renuncias y despedidas», señala el ex reportero de Sálvame.

«Estoy infinitamente agradecido a @rtve @mediacrest_es y sobre todo a mi bebé, @elcazadortve, por estos años maravillosos, os deseo muchos éxitos a todo el equipazo del programa, de la productora y a toda la CASA que tanto me ha cuidado», indica el presentador en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

«Pero ahora vuelvo a la cadena donde nací para afrontar nuevos retos y desarrollar nuevos proyectos, estoy muy ilusionado y, sobre todo, agradecido a quién me toca decir adiós y a quién vuelvo a decir hola», escribe Ion, antes de pedir respeto hacia su decisión. «Asumo que no todo el mundo lo entienda, y lo siento, pero sí espero que todo el mundo lo respete, un abrazo y nos vemos pronto!!! Gracias!!!», finaliza el comunicado.

De esta forma, el presentador se despide de la que se ha sido su casa durante estos últimos años, RTVE, antes de dar comienzo a su nueva etapa con Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias