Televisión

Emma García, impactada tras esta confesión de Bertín Osborne

Emma García se quedó sorprendida con esta confesión

Emma García, impactada tras esta confesión de Bertín Osborne
Emma García y Bertín Osborne

Tras su ausencia en ‘Viva la vida’, que no sentó muy bien al equipo del programa que confió en él y le dio una sección dentro del programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco, Bertín Osborne ha vuelto a su puesto de trabajo como colaborador junto a Emma García.

Cada domingo, el cantante y empresario sorprende con su sección en la que habla sobre sus experiencias junto a otros artistas reconocidos de nuestro país, y siempre titulares que dan que hablar, como en su última aparición tras contar una experiencia que vivió durante un viaje a México.

Bertín desveló a Emma García, en un ambiente en el que parecía una charla entre dos amigos en el salón de su casa, que debido a la recomendación de un trabajador de la compañía discográfica en la que se encontraba entonces, acudió en varias ocasiones a una sanadora de México llamada Doña Rosita, lo curioso es que trabajaba gratis, tan solo por “ayudar a todo el mundo” según explicó el empresario.

La primera ocasión que acudió a visitar a la sanadora fue en compañía de Paloma San Basilio, y lo hizo porque, según explicó en ‘Viva la vida’: “Me habían deseado la muerte”, Bertín confesó a Emma que para poder ejecutar el rito debían comprar un huevo y no separarse de él.

La sanadora debía abrir el huevo y de él comenzaron a salir objetos muy extraños como una pluma, cintas rojas llenas de alfileres, algo que dejó en shock a Bertín Osborne. Además, el cantante confesó que Miguel Bosé también acudió y que a él le salió un muñeco de cera con hilos alrededor de los ojos y la garganta, mientras que a Paloma San Basilio un pequeño sapo. Una confesión que dejó completamente en shock a Emma García, que no daba crédito a lo que estaba oyendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias