Emma García, impactada tras esta confesión de Bertín Osborne
Emma García se quedó sorprendida con esta confesión

Tras su ausencia en ‘Viva la vida’, que no sentó muy bien al equipo del programa que confió en él y le dio una sección dentro del programa de las tardes de los fines de semana de Telecinco, Bertín Osborne ha vuelto a su puesto de trabajo como colaborador junto a Emma García.
Cada domingo, el cantante y empresario sorprende con su sección en la que habla sobre sus experiencias junto a otros artistas reconocidos de nuestro país, y siempre titulares que dan que hablar, como en su última aparición tras contar una experiencia que vivió durante un viaje a México.
Bertín desveló a Emma García, en un ambiente en el que parecía una charla entre dos amigos en el salón de su casa, que debido a la recomendación de un trabajador de la compañía discográfica en la que se encontraba entonces, acudió en varias ocasiones a una sanadora de México llamada Doña Rosita, lo curioso es que trabajaba gratis, tan solo por “ayudar a todo el mundo” según explicó el empresario.
La primera ocasión que acudió a visitar a la sanadora fue en compañía de Paloma San Basilio, y lo hizo porque, según explicó en ‘Viva la vida’: “Me habían deseado la muerte”, Bertín confesó a Emma que para poder ejecutar el rito debían comprar un huevo y no separarse de él.
La sanadora debía abrir el huevo y de él comenzaron a salir objetos muy extraños como una pluma, cintas rojas llenas de alfileres, algo que dejó en shock a Bertín Osborne. Además, el cantante confesó que Miguel Bosé también acudió y que a él le salió un muñeco de cera con hilos alrededor de los ojos y la garganta, mientras que a Paloma San Basilio un pequeño sapo. Una confesión que dejó completamente en shock a Emma García, que no daba crédito a lo que estaba oyendo.
Temas:
- Bertín Osborne
- Viva la vida