Televisión

Emma García, tremendamente enfadada con Bertin Osborne por esta razón

El tremendo enfado de Emma García con Bertín Osborne

Emma García, tremendamente enfadada con Bertin Osborne por esta razón
Emma García

En la televisión, pocas cosas sientan peor que cuando te toca realizar una entrevista y el entrevistado no acude a la entrevista, y más aún si la entrevista es en un programa que se emite en directo, esto fue lo que ocurrió durante el último programa emitido de ‘Viva la vida’ con Emma García y Bertín Osborne.

El cantante y presentador Bertín Osborne, hace unas semanas se embarcó en una nueva aventura televisiva, tras la novena temporada de ‘Mi casa es la tuya’, una temporada que ya ha terminado, siendo la más breve de toda la historia del programa que solamente ha tenido como invitados a José Ortega Cano y a Miguel Ángel Revilla.

Bertín Osborne ha debutado en el programa ‘Viva la vida’ con una nueva sección llamada ‘¡30 años juntos!’ en la que los espectadores viajan a momentos inolvidables de la historia de Telecinco. Una sección que ha tenido muy buena acogida por parte de la audiencia.

En el último programa, Bertín Osborne y Emma García debían entrevistar a Elsa Anka y a Arévalo, que acudirían al programa para hablar de sus vivencias en la cadena. Sin embargo, el pasado domingo 27 de octubre, Bertín Osborne se ausentó de su sección en el programa por primera vez.

Tras este plantón, Emma García se mostró visiblemente enfadada a pesar de que intentó ocultarlo pero su gesto hablaba por sí, además decidió mandarle un mensaje a Bertín Osborne cargado de indirectas. Tras finalizar la sección, Emma García se ha despedido diciendo que había echado de menos a Bertín, con un tono bastante irónico que hacía referencia a su enfado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias