Música

David Bisbal y Malú, ¿la enemistad entre los artistas es real?

David Bisbal y Malú, ¿la enemistad entre los artistas es real?
Malu y David Bisbal podrían no tener una buena relación

Ciertos rumores señalan a una posible enemistad entre David Bisbal y Malú

La boda de Melendi y Julia Nakamatsu fue uno de los hechos más comentados de la semana pasada. Los novios jugaron al despiste en cuanto a fecha y lista de invitados del enlace. En un principio, el artista hizo creer a los medios que su boda sería el sábado, sin embargo, solo lo hizo para despistar pues su boda finalmente tuvo lugar el domingo. En cuanto a los invitados al enlace entre el músico y su pareja, también había muchas incógnitas. Ahora se ha sabido que Malú no acudió y muchos acusan de esta ausencia a otro cantante, ni más ni menos que a David Bisbal.

Una de las mayores incógnitas de la lista de invitados de la boda de Melendi y Julia sería si tras confirmar de forma no oficial su noviazgo Albert Rivera y Malú, ambos acudirían juntos al enlace. Malú es una de las mejores amigas de Melendi, ambos tienen un tema conjunto, han actuado en conciertos el uno del otro y su buena sintonía se hizo más que evidente durante las ediciones de ‘La Voz’ en las que ambos han participado. Sin embargo, ni Albert Rivera ni Malú acudieron a la boda.

Durante el último programa de ‘Cazamariposas’, la colaboradora Laura Fa ha dado una noticia que ha sorprendido a los fans de ambos artistas, y es que al parecer Malú y David Bisbal supuestamente habrían roto su amistad hace años debido a un problema profesional que ninguno de los dos supo solucionar: "Se llevan muy mal desde que trabajaron en ‘La Voz’, hasta el punto de que Bisbal dijo que no quería volver a coincidir con ella más". Desde entonces, según Laura Fa, los artistas “no se tragan” y este sería el motivo por el que Malú prefirió no acudir a la boda de su amigo Melendi.

La noticia no ha sentado nada bien a los fans de ambos artistas, que se niegan a aceptar que sus ídolos ahora se lleven mal. David Bisbal y Malú siempre tuvieron una estupenda amistad que les llevó hasta a realizar una canción juntos. De momento ninguno de los dos protagonistas ha querido confirmar ni desmentir esta información, probablemente son los dos artistas españoles más reservados con su vida privada y todo apunta a que seguirán guardando silencio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .