Celebrities

Cayetano Rivera rompe su silencio: Así ha hablado de Isabel Pantoja

Cayetano Rivera ha roto su silencio con Isabel Pantoja

Cayetano Rivera rompe su silencio: Así ha hablado de Isabel Pantoja
Cayetano Rivera rompe su silencio con Isabel Pantoja

Isabel Pantoja tiene un nuevo frente abierto. Los hijos mayores de Paquirri no han dudado en reclamar todos esos objetos que su padre les dejó antes de morir. Este frente lleva ya muchísimos años abierto. De hecho, Carmina Ordoñez tuvo un gran número de enfrentamientos con la tonadillera mientras Fran y Cayetano Rivera eran jóvenes. Volver a retomar este tema ha hecho que la relación con su hermano Kiko no esté en buenos términos.

Ahora son ellos dos los que, a través de diversas entrevistas, han confesado que Isabel Pantoja sigue sin darles todo aquello que les pertenece. Fran Rivera lo hizo a través de una charla en ‘Aquellos maravillosos años’, el programa de Toñi Moreno en Telemadrid. ¿Y Cayetano Rivera? En una entrevista concedida a José Antonio Avilés, en ‘Viva la vida’.

El torero ha hablado, por primera vez, alto y claro. Es un hecho que no es muy dado a hablar con la prensa pero la ocasión lo merecía. Es evidente que lo ha dicho de Isabel Pantoja no tiene desperdicio: “Cuando se casó con Isabel yo no sé la edad que tendría. Bien, una relación buena. No tengo ningún trauma de aquella época ni con Isabel ni con nada de eso”.

Lo que nadie imaginaba era lo que Cayetano Rivera iba a contar después. José Antonio Avilés le planteó la posibilidad de que la relación entre ellos hubiera sido diferente si Isabel Pantoja hubiera actuado de otra forma: “Ella ha tenido tiempo de sobra para solucionar muchas cosas que no ha hecho”.

Lejos de que todo quede ahí, el diestro añadió algo más: “Obviamente, si hubiese actuado de forma distinta nuestra relación sería mejor con ella. Yo veo a Isabel y la saludo. La educación que me dio mi madre era mucho más que para eso”. ¡Boom! Y es que, recordemos, el conflicto entre ambas familias de Paquirri viene de muy atrás.

Isabel no nos ha dado nunca nada de nuestro padre y para mí es algo fundamental. Ya no es cuestión de amistad, es una cuestión de respeto. Ya ni siquiera a nosotros sino a él”, continuó explicando Cayetano Rivera. Lo que es un hecho es que en sus palabras hay muchísimo dolor.

“No he tenido cercanía ni amistad en 35 años, no la voy a tener ahora”, asegura. “El motivo por el cual ha preferido no darnos lo que nos correspondía… no lo sé. Lo único que sé es que tenía 7 años cuando mi padre falleció y de cualquier posible mala relación que pudiese tener con mi madre, por lo que sea, ni mi hermano ni yo teníamos la culpa”.

Cayetano Rivera, va más allá: “Si ella ha querido trasladar ese problema a nosotros, el problema es suyo”. ¡Nunca había sido tan claro el torero! “A mi madre lo que le dolía era que nosotros no tuviésemos nada de nuestro padre. Como entenderás, como madre eso no le gusta a nadie. Tampoco es que me hablase maravillas de ella”, reconoció para, poco más tarde, añadir: “Ella lo único que quería era que nosotros tuviésemos lo que nos correspondía de nuestro padre que es lo lógico, lo justo y lo normal”.

¿Qué ha pasado con Fran Rivera?

Ahora bien, el colaborador de ‘Viva la vida’ también quiso saber cómo se encuentra, actualmente, la relación de Cayetano Rivera con su hermano Fran tras lo ocurrido en la Goyesca de Ronda.

Mi hermano es mi hermano y punto. La relación que yo pueda tener con él es mía. Él que cuente lo que quiera contar, cada uno es libre de hacer lo que quiera”, añadió. Lo que es un hecho es que no quiere hablar de ese tema ya que aún está muy reciente todo. A pesar de lo que haga, es evidente que ambos estarán siempre el uno para el otro. ¡No tenemos ninguna duda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias