Celebrities

Fran Rivera y Cayetano Rivera, ¿distanciamiento entre hermanos por la Goyesca de Ronda?

Fran Rivera y Cayetano Rivera, ¿distanciados?

Fran Rivera y Cayetano Rivera, ¿distanciamiento entre hermanos por la Goyesca de Ronda?
Fran y Cayetano Rivera no pasan por su mejor momento

Fran Rivera y Cayetano Rivera siempre se han mostrado muy unidos. Son diferentes, pero a la vez iguales y han pasado por muchísimas situaciones juntos, tanto buenas como malas. La buena relación entre ellos es más que un hecho, pero parece que todo eso ha quedado en el pasado.

Todo podría venir dado por las diversas opiniones que existen entre ellos en cuanto a la gestión de la mítica corrida Goyesca que se celebra, año tras año, en Ronda (Málaga). Debemos tener en cuenta que lleva haciéndose desde 1954, cuando fue creada por el propio Antonio Ordoñez (abuelo de Fran Rivera y Cayetano Rivera).

Se hace como un claro homenaje a Pedro Romero, también torero. Cuando el maestro Antonio Ordoñez murió, su familia decidió continuar con ese legado. En los últimos años, de hecho, ha sido Fran Rivera el encargado de hacerse con la organización de este conocido festejo. Este año ha realizado unos cambios que han generado muchísima polémica.

View this post on Instagram

Gracias !!!!

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

No solamente con su hermano Cayetano Rivera, sino con el pueblo de Ronda a rasgos generales. Principalmente, el marido de Lourdes Montes decidió cambiar la fecha de realización de la corrida. Normalmente suele hacerse la primera semana de septiembre, para que así coincida con la Feria de Pedro Romero que tiene lugar en el pueblo malagueño.

A pesar de todo, Fran Rivera creyó conveniente celebrar este festejo taurino el sábado 31 de agosto. De esta manera, muchos turistas podrían acerarse a la Real Maestranza de Caballería de Ronda para asistir a la Goyesca. Cayetano Rivera, por su parte, no dudó en mostrar su malestar ante la prensa.

En primer lugar, no estaba para nada de acuerdo con ese cambio de fecha y, por si fuera poco, el hecho de que no estuviera en el cartel. No le ha sentado para nada bien la decisión tomada por su hermano mayor, qué duda cabe. Ahora bien, si a esto sumamos los rumores de mala relación entre Eva González y Lourdes Montes… ¡Todo ha terminado por estallar!

Un ejemplo claro de esta posible mala relación entre las mujeres de los Rivera lo observamos hace unos meses. Lourdes Montes presentó una colección en Almonte y su cuñada decidió no acudir al evento a apoyarla. Por si fuera poco, hace tiempo que no se les ve juntas. Puede que los compromisos profesionales hagan posible que estén más alejadas de lo que debería pero es cierto que este tipo de cuestiones solo hacen complicar más las cosas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias