Celebrities

Cayetano Rivera, obligado a pasar por quirófano: Este es el motivo

Cayetano ha tenido que pasar por quirófano

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera

Tras el paso de Filomena por Madrid, varios medios captaron imágenes de Eva González y Cayetano Rivera, paseando por el manto blanco en el que había quedado sumido la ciudad, junto a su hijo. La pareja disfrutó de la nieve junto al pequeño, fotografiándose y jugando en los sitios más emblemáticos de la capital.

Lo que más llamó la atención de las imágenes, fue el brazo en cabestrillo que llevaba el torero. Rápidamente saltaron todas las alarmas sobre el estado de salud de Cayetano Rivera, pero por fin se ha resuelto el misterio.

Finalmente ha salido a la luz lo que le ocurrió al hijo de Paquirri, que se encuentra fuera de peligro y descansando en su casa, para recuperarse lo antes posible. Cayetano sufría un dolor crónico y algunos problemas de movilidad en el brazo derecho, y se tenía que realizar infiltraciones de manera frecuente para solucionar el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Por ello, Cayetano Rivera tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Francisco Piñal. De esta manera, tuvo que tener inmovilizada la mano durante varios días, y por ello en las imágenes de la nieve aparece con el brazo en cabestrillo.

«Tenía molestias desde hacía un tiempo y ha aprovechado que estamos en invierno para operarse y estar recuperado para cuando comience la temporada. Esperemos que de esta manera se solucione, confiamos en que será así porque ha sido operado por un gran especialista” confesó Curro Vázquez.

Por suerte, ha sido un mal menor y el torero ya se está recuperando. Cayetano Rivera acaba de cumplir 44 años rodeado de su familia, su mujer Eva González y su hijo, el pequeño Cayetano. El propio torero compartió una preciosa imagen de su cumpleaños, en la que dejaba claro que se encuentra en un gran momento, a pesar de los rumores de infidelidad que intentaron terminar con su matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias