Celebrities

Cayetano Rivera: Imagen en familia con Eva González y su hijo por su cumpleaños

Cayetano y Eva, más unidos que nunca

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González

Cayetano Rivera está en uno de los momentos más felices de su vida y, siendo honestos, no es para menos. El torero acaba de cumplir 44 años y ha decidido celebrarlo de una manera muy especial: Junto a su mujer Eva González y junto al pequeño Cayetano. El hermano de Fran Rivera ha querido dar por finalizado su día con una publicación muy especial.

Y es que ha querido dejar plasmado en sus redes sociales una de las fotografías que han inmortalizado ese momento tan especial para él. “Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, y muchas felicidades a todos los que cumplís hoy también. A por otros 44”, expresaba Cayetano Rivera en su perfil de Instagram.

En la imagen en cuestión, vemos cómo aparece la presentadora de ‘La Voz’ mirando a cámara. Derrocha felicidad y, siendo honestos, no es para menos. El diestro, por su parte, aparece abrazando y dando un beso al pequeño de la familia. También podemos apreciar la tarta personalizada de Cayetano, ¡a la que no le falta ni un detalle!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

Desde una cabeza de toro hasta un capote, pasando por el burladero de la Plaza de Toros de Ronda (Málaga). Debemos tener en cuenta que este coso es muy especial no solamente para Cayetano, sino también para su hermano Fran Rivera gracias al eterno legado de su familia materna, la de los Ordoñez. Un guiño que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Por lo tanto, el diestro publicó una imagen de lo más idílica de su cumpleaños en familia. Kiko Rivera, por su parte, decidió responder con varios emoticonos de corazón. Una vez más, el DJ ha demostrado que está más unido que nunca a su hermano Cayetano. El marido de Eva González se ha mostrado incondicional, al igual que Fran Rivera, a su hermano Kiko. Sobre todo después de los conflictos que mantiene con su madre, Isabel Pantoja.

Es más, son varios los encuentros que han tenido los hijos de Paquirri. Un ejemplo lo vemos cuando los tres decidieron viajar hasta Barbate para ver a su tío Riverita, cuya salud no está pasando por su mejor momento. Por si fuera poco, los hermanos también coincidieron el 25 de diciembre para poder celebrar la Navidad. Es un hecho que Cayetano, en cuanto a lo personal se refiere, está en uno de los momentos más felices de su vida. ¡Y nos alegramos mucho!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias