Celebrities

Eva González cumple el gran deseo de su hijo Cayetano

Eva González celebra la Navidad más especial

Eva González
Eva González

Juguetes, bicicletas o consolas, son los típicos regalos que acostumbran a pedir los niños a los Reyes Magos. Unos deseos muy comunes que llenan las cartas que escriben los más pequeños de casa. Pero el hijo de Eva González ha ido mucho más allá y ha pedido a los Reyes Magos algo que nos ha dejado con la boca abierta.

“Solo quiere parmesano” afirmaba la presentadora en ‘El Hormiguero’. Como era de esperar, el hijo del torero Cayetano Rivera se levantó la mañana del 6 de enero en busca de sus regalos y entre ellos figuraba ese delicioso queso italiano que el pequeño de la casa había pedido a Melchor, Gaspar y Baltasar.

“Me habéis preguntado mucho y la respuesta es…SI!!! Sus Majestades los Reyes Magos han cumplido su deseo!! #parmesanoparatodos” ha escrito Eva González en su cuenta personal de Instagram. Unas palabras que ha acompañado de una fotografía en la que aparece su hijo con el queso entre las manos.

Su casi millón y medio de seguidores no han podido resistirse a la originalidad de este regalo y han comentado cosas como: “Si es que el niño se ha gestado con quien se ha gestado” comentaba la jurado de ‘Masterchef’ Samantha Vallejo-Nágera. Y es que Eva y Samantha han sido compañeras cuando esta presentaba el programa más delicioso de TVE. “Así es querida mía. Pero que sepas que es lo único que le gusta, ojalá tuviera tu pico! Respondía la sevillana.

Pastora Soler también ha querido dejar sus palabras en esta emotiva imagen. “Ay mi niño y su parmesano. Me lo como” comentaba la cantante de ‘Aunque me cueste la vida’. Sin duda, un regalo muy original que no ha dejado indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias