Celebrities

Belén Esteban, muy preocupada por el estado de salud de su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban, preocupada por su hija Andrea

Belén Esteban
Belén Esteban, preocupada por su hija

Belén Esteban al igual que tantos otros españoles no se encuentra pasando por un buen momento. La colaboradora de ‘Sálvame’ suma al resto de sus preocupaciones la preocupación por el estado de su hija de la que lleva separada dos semanas.

Como ya ha dado a conocer la colaboradora en numerosas ocasiones, Belén Esteban es diabética y eso la incluye dentro de uno de los grupos de riesgo del coronavirus. Además, tal y como confesaba en una conexión desde su casa con ‘Sálvame’, la de Paracuellos se encuentra muy preocupada por su madre, que pertenece a la tercera edad y eso le hace también más vulnerable a la enfermedad.

Está claro que la situación por la que atraviesa la colaboradora es un reflejo de lo que en estos duros momentos siente la gran mayoría de españoles, que una semana más se encuentran preocupados ante la situación en la que se encuentra el país y que ha parado nuestras vidas distanciándonos de nuestras familias y amigos.

Aunque su madre no se encuentre con ella durante la cuarentena, Belén Esteban sabe que estará bien cuidada. La madre de la colaboradora se encuentra en Benidorm con otro de sus hijos y eso en cierto modo le tranquiliza, algo que no pasa con la situación que se encuentra atravesando su hija.

View this post on Instagram

Lo más bonito de mi vida, te quiero hija! #siemprejuntas ❤️

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Desde que cumpliera la mayoría de edad, Andrea Janeiro tomó la decisión de desaparecer del foco mediático y decidió emprender una nueva vida en Reino Unido en donde continúa sus estudios. Como en tantos otros países, el coronavirus ha llegado sin avisar al país y ante la falta de medidas del presidente Boris Jonhson, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene miedo de que su hija se contagie. Aunque en principio solo presentan riesgo las personas de avanzada edad y otras patologías, ya son muchos los jóvenes que se encuentran ingresados y el temor está logrando apoderarse de todo el mundo, que espera en sus casas que la pesadilla pase cuanto antes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias