Celebrities

Belén Esteban impacta con este dardo envenenado a María Pombo

Belén Esteban lanza un dardo envenenado a María Pombo

Belén Esteban
Belén Esteban lanza un dardo envenenado a María Pombo

Hace más de seis meses de la boda de Belén Esteban, que coincidió también con la boda de la influencer española María Pombo. Mientras que la colaboradora de ‘Sálvame’, se casó con Miguel Marcos y vendió la exclusiva siendo portada de la revista ‘Hola’, la influencer se dio el “sí quiero” en Santander con Pablo Castellano, y compartió portada con la de Paracuellos.

Durante mucho tiempo, se rumoreó acerca de que a María Pombo no le había hecho ninguna gracia el hecho de haber compartido portada con Belén Esteban, algo de más tarde ella misma se encargó de desmentir a través de un vídeo en su cuenta de Instagram:

«Me flipa la portada y para todos aquellos que dicen que me molestan salir con Belén Esteban en una portada se equivocan. Está guapísima y ella se merece la portada porque vendió la exclusiva y yo no» explicó María Pombo zanjando cualquier tipo de especulación al respecto, dejando claro que no había ningún malestar por haber compartido portada con la colaboradora de ‘Sálvame’.

Sin embargo, estos argumentos no convencieron en absoluto a Belén Esteban, que más de medio año después, ha arremetido contra la influencer, desde el programa de Telecinco.

En ‘Sálvame’, el pasado lunes dieron unos minutos para hablar sobre el mundo influencer, y fue entonces cuando Belén sacó todo aquello que tenía dentro y que hasta entonces se había callado:

“Yo me río mucho con muchas de ellas, pero que cuenten la verdad…” comenzó diciendo, para más tarde dirigirse directamente a María Pombo: “Yo cuando vendí la exclusiva de mi boda, la señorita María Pombo también la vendió y lo negó. Yo te puedo asegurar que la vendió y no pasa nada, cada uno es libre pero que no se ponga la medallita de que no la ha vendido porque sí lo hiciste, cariño” explicó. Y terminó diciendo «un besito, María»

De momento, María Pombo no ha querido responder a las declaraciones, y ha preferido mantenerse al margen de la polémica, centrada en recuperarse tras su última operación de nariz.

View this post on Instagram

😊

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias