Redes sociales

Ariana Grande ha tenido que pedir perdón por estas imágenes en Instagram

Ariana Grande ha pedido perdón por estas imágenes en Instagram

Ariana Grande ha tenido que pedir perdón por estas imágenes en Instagram
Ariana Grande, protagonista de Instagram

El atentado que se dio en Manchester el 22 de mayo de 2017 al finalizar un concierto de Ariana Grande supuso 22 muertes y una gran cantidad de heridos. Y la cantante ha subido recientemente una fotografía a redes sociales que está relacionada con este hecho, pero que ha preocupado a sus fans más de lo que Ariana pretendía.

Aquel atentado marcó para siempre muchísimas vidas, la de la cantante incluida, y ya sabíamos que Ariana había sufrido muchísimo por culpa del trágico acontecimiento. Sin embargo, Ariana ha querido corroborarlo por redes sociales y darles la importancia que merecen a los daños mentales que sucesos traumáticos pueden conllevar. Pero lo que más bien tenía una intención de concienciación para sus fans se ha traducido en un alarmismo innecesario.

La joven cantante publicó pruebas gráficas que demuestran que sufre un trastorno postraumático, del que sus seguidores pudieron ver las secuelas.

En Instagram compartió la semana pasada unas imágenes que mostraban el escáner de su cerebro y lo comparaba con el de un cerebro completamente sano, mostrando las diferencias anatómicas entre ambos. Pero la cantante no esperaba que esas imágenes provocaran tal conmoción entre sus fans.

Al parecer, ha habido una preocupación y alarmismo masivos sobre la salud de la cantante entre sus fans, y esta se ha visto obligada a aclarar sus intenciones con dichas publicaciones y pedir perdón públicamente para rebajar la preocupación generada.

Tal cual lo ha explicado, su intención “no era la de alarmar a nadie sino la de compartir algo de su intimidad”, además de alertar de la importancia que este tipo de afecciones tienen y de lo rápido que deben tratarse, que no se dejen correr.

Así, la cantante ha pedido perdón a todos por generar un alarmismo innecesario, aunque ha explicado que sentía que debía concienciar sobre las afecciones mentales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias