Celebrities

Antonio Orozco no duda en hacer este reproche a Pablo López de manera pública

Antonio Orozco y Pablo López protagonizan un desencuentro públicamente

Antonio Orozco no duda en hacer este reproche a Pablo López de manera pública
Antonio Orozco ha hecho público este reproche

Los cantantes Antonio Orozco y Pablo López han visitado ‘El Hormiguero’ y han protagonizado un desencuentro en el que el intérprete de ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ le ha reprochado a Pablo López  que están distanciados.

Antonio se ha hecho la víctima y ha confesado que hay distancia, probablemente por la gran responsabilidad que conlleva ser músico o padre. Pablo Motos ha encendido la mecha en cuanto les ha preguntado cómo estaban.

Empezaron el desencuentro teatralizado con Orozco: "Pues disgustado, porque siempre me pone en el extremo izquierda". "¡Pero qué envidioso!", ha exclamado el presentador del programa de Antena 3. "No soy envidioso ni celoso, ni mucho menos", ha aclarado Antonio acercándose al micrófono. "¿Pero qué le pasa?", ha preguntado Motos. "Cada vez que venimos aquí uno de los dos duerme en el sofá", ha reconocido López en tono jocoso.

Pablo Motos ha intentado indagar un poco más en el asunto: "Te he oído decir que siempre que estás con Pablo le hacen más caso que a ti". Y Antonio Orozco, con tono melancólico, le ha seguido el rollo: "Espero que Pablo no se disguste. Sé que lo hace sin querer y que me quiere como un hermano, pero hay veces que me siento solo. Siempre él con su piano. ¿Y yo?".

"Todavía no ha venido a mi casa nueva. Le dije que mi madre iba a hacer cena y ni se pasó", ha espetado el intérprete de ‘El patio’. "Aquí ha habido un desencuentro o algo, porque vosotros erais uña y carne", ha insistido Motos. "Todo eso está pasando por culpa de tu piano. Nosotros teníamos una relación en la que estaba todo establecido. Era un vínculo normal. Tocaba de vez en cuando o ‘en vez en cuando’, pero de repente todo eso ha desaparecido", ha explicado el cantante de ‘Mi héroe’. "Se hace el tonto, pero está pasando de verdad", ha sentenciado la trifulca acordada Pablo López.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias