Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo López tiene problemas con sus caseros ¿por Pablo Motos?

Así fue la visita de Pablo López y Antonio Orozco a 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Pablo López tiene problemas con sus caseros ¿por Pablo Motos?
Pablo López sorprende con esta confesión sobre Pablo Motos

La semana va de música y política en ‘El Hormiguero’. Este miércoles Pablo López y Antonio Orozco acudieron al programa de las hormigas para disfrutar y para hacer disfrutar. Los dos músicos tienen una magnífica relación entre ellos y consiguieron contagiar ese buen rollo a todo el plató, además dieron muy buenas noticias a sus fans, y es que muy pronto volverán a verles en un plató de la misma cadena, Antena 3.

Era un secreto a voces y durante su visita a ‘El Hormiguero’ lo confirmaron. Antonio Orozco y Pablo López repetirán como coaches de ‘La Voz’, pero antes de comenzar la entrevista, entraron al plató haciendo gala de su humor tomando el pelo a Pablo Motos al minuto de comenzar el programa.

Tras comenzar la entrevista, salió a relucir uno de los grandes mitos de Pablo López: la relación con sus vecinos. El malagueño acaba de estrenar casa y Pablo Motos, que le conoce, quiso advertir a sus nuevos vecinos de lo que les espera teniendo al músico puerta con puerta.

Las fiestas que realiza Pablo López en su casa son muy famosas, son muchos los artistas que han contado divertidas anécdotas que han ocurrido en esas fiestas, donde, según el músico, todo el mundo acaba alrededor del piano.

Tras la advertencia de Pablo Motos a los nuevos vecinos del artista, el malagueño se quiso excusar afirmando que Yo no monto las fiestas en mi casa, se forman solas” provocando las risas en el plató. Pablo López reprochó al presentador de ‘El Hormiguero’ que una de sus bromas acerca de las fiestas realizadas en su casa le había traído consecuencias con sus caseros, y es que sus “reuniones con piano” han tenido de invitados a grandes artistas como Luis Fonsi o David Bisbal.

La entrevista siguió con bromas entre Pablo López y Antonio Orozco, además, adelantaron algunos detalles de la nueva edición de ‘La Voz’ y se lanzaron piropos que dejaron ver la gran amistad y admiración que existe entre ellos: “Si yo fuera a un talent y estuviese en el programa, sería difícil no escoger a Pablo” halagó Antonio Orozco a su amigo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias