‘El Hormiguero’: Pablo Casado recibe un dardo envenenado de Pablo Motos
Así fueron los dardos de Pablo Motos a Pablo Casado en 'El Hormiguero'
Pablo Casado ha sido el invitado de este jueves de ‘El Hormiguero’, el líder del Partido Popular ha acudido al programa presentado por Pablo Motos en plena precampaña, siguiendo la ronda de entrevistas que está coincidiendo de cara a las próximas elecciones generales que tendrán lugar el 10 de noviembre.
Nada más entrar al plató, Pablo Motos hizo referencia al nuevo look del candidato a la presidencia del gobierno, y ni pudo evitar preguntarle si se había dejado barba siguiendo los consejos de algún asesor. Ante la negativa de Casado, el presentador de ‘El Hormiguero’ le lanzó el primer dardo de la noche al preguntarle “¿No será porque te parecías antes a Albert Rivera? Ahora te pareces más a Abascal”, una pregunta de la que Pablo Casado consiguió salir airoso, respondiendo que su relación personal con los líderes del resto de partidos es buena.
Como era de esperar, Pablo Motos le preguntó por la situación del partido tras conseguir tan solo 66 escaños en las anteriores elecciones generales, y el líder popular respondió que no habían cambiado el discurso con el que se presentarán a estas elecciones a pesar del batacazo de las anteriores elecciones.
Las preguntas sobre las elecciones generales no cesaron, Pablo Motos le preguntó que si en el caso de repetir el mal resultado de las elecciones, dimitiría. Ante esa pregunta, Pablo Casado se basó en el resultado de las encuestas para asegurar que el Partido Popular “va a sacar muchos más. Creo que vamos a ganar” afirmó.
El momento más tenso de la noche se vivió cuando Pablo Motos preguntó al líder del PP por los posibles pactos electorales, y si veía factible una gran coalición entre los dos grandes partidos de España, Pablo Casado contestó que no cree que eso vaya a suceder y alabó la situación de la política española por estar basada en la alternancia de partidos. “Bueno, eso lo dices tú” respondió. “A lo mejor tenéis que iros todos y dejar a ver si otra persona puede” concluyó Motos haciendo referencia a los pactos fallidos de la anterior legislatura, dejando al líder popular sin palabras.