Televisión

Anabel Pantoja, harta de sus compañeros, abandona el plató de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja abandona el plató de ‘Sálvame’

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja lleva unas semanas complicadas en el plató de ‘Sálvame’. Después de que el programa emitiera las imágenes del directo que realizó la sobrina de Isabel Pantoja a altas horas de la madrugada, ahora la colaboradora se ha tenido que enfrentar a una prueba del programa en la que le han dado en su punto débil.

Se trataba de una pizarra de los siete pecados capitales, y el cajón de los secretos, con el que los colaboradores han jugado durante toda la semana al “Yo nunca”, unas pruebas tras las cuales la controversia ha estado servida. Tras una de las pruebas, Anabel Pantoja se ha cansado de ser el objetivo, y muy harte de algunos comentarios, decidió marcharse del plató.

Todo comenzó cuando los colaboradores fueron preguntados sobre si en alguna ocasión habían criticado a alguno de los presentadores de ‘Sálvame’. Esto desembocó en una fuerte discusión de María Patiño, Anabel Pantoja y Kiko Hernández.

Anabel Pantoja se quejó de que no le daban  la palabra y de que se pasasen los turnos sin detenerse en ella. Su reacción, molestó mucho a María Patiño que no dudó en criticar a la sobrina de la tonadillera, asegurando que desconecta cuando abordan un tema del que es consciente que no domina.

“A veces veo poca humildad en personas como tú que estáis empezando”, le reprochó María. “Yo pregunto mucho”, se quejaba Anabel. “desconectas y te pones en modo Instagram con el móvil” le respondió la colaboradora.

A mí también me dan mucho coraje actitudes que tienen cada uno pero por compañerismo me adapto y no entiendo esta crítica, intento aportar y se quejan de que no pregunto, la semana que viene será a ver cómo mantengo relaciones sexuales ¡Es lo único que falta!” le decía Anabel antes de abandonar el plató. “Me voy porque no aporto nada” fueron sus últimas palabras de la tarde.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias