Amaia Romero sorprende con el estreno de ‘Yo invito’

Amaia Romero
Amaia Romero

Amaia Romero ha vuelto. La artista acaba de presentar su nuevo single ‘Yo invito’. Una canción con la que la artista comienza una nueva etapa en la música, sin perder la esencia con la que enamoró a España cuando apenas tenía 18 años.

La carrera de Amaia va viento en popa. La de Pamplona está siguiendo su propio camino en la industria de la música, sin venderse ni sin intentar ser otra persona que no es. La artista hace la música que quiere y que siente de verdad, y ahí se encuentra el secreto de su éxito.

Aunque el lanzamiento de la canción está previsto para este viernes 30 de septiembre, el nuevo single de la artista vio la luz 24 horas antes. Un lanzamiento inesperado, que la artista celebró de forma irónica con sus seguidores a través de las redes sociales.

Aunque ‘Yo invito’ ha visto la luz antes de tiempo, Amaia Romero se ha llevado el aplauso unánime tanto de sus seguidores como de la crítica. La artista vuelve a demostrar su estilo único y su autenticidad a la hora de contar historias a través de sus canciones.

Dos días antes del lanzamiento de su nueva canción, Amaia publicó una imagen en su cuenta de Instagram, con la que anunciaba el lanzamiento de su nuevo single. Una canción en la que ha participado Alizzz, tras haber trabajado juntos en ‘El encuentro’.

A pesar de que la espera ha sido larga, ha merecido la pena. Amaia regresa a la música como un soplo de aire fresco, con la autenticidad que le caracteriza y derrochando talento de principio a fin. ‘Yo invito’ es tan solo el principio de esta nueva etapa de la artista. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias