Redes Sociales

Amaia Romero decide felicitar la Navidad con este precioso vídeo de su infancia

Amaia Romero felicita la Navidad con un vídeo muy especial

Amaia Romero
Amaia Romero

Amaia Romero es una de las artistas más personales de nuestro país. La pamplona se ha convertido en un referente por su personalidad y su gran carisma, además de la sensibilidad y la capacidad innata de emocionar que tiene cantando.

La cantante siempre ha llevado la música en sus venas, Amaia desde muy pequeña supo que su camino era la música, y no dudó en perseguir su camino. Aunque no es muy activa en las redes sociales, ha compartido un vídeo para felicitar la Navidad en el que vuelve a demostrar que la música siempre ha sido su forma de vida.

Para felicitar las fiestas a sus seguidores, Amaia ha querido compartir con sus más de 800 mil seguidores y seguidoras de Instagram un divertido vídeo en el que la vemos con tan solo dos añitos, en una de las canciones más clásicas de estas fechas: ‘We wish you a Merry Christmas’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

En las imágenes, podemos ver a Amaia siendo tan solo una niña, luciendo unas divertidas coletas y unos tirantes, interpretando a su manera el famoso villancico en inglés. Lo mejor del vídeo es que demuestra que desde muy pequeña, Amaia ya apuntaba maneras como artista.

Solo hay que ver las ganas que le pone a su interpretación y las caras mientras cantaba, para ver lo mucho que estaba sintiendo el villancico, a pesar de no saber lo que estaba diciendo.

Como era de esperar son muchos los compañeros y los artistas que han dejado un comentario en el vídeo publicado por Amaia en Instagram. Uno de los primeros ha sido Alex de Lucas, acompañado de otras celebrities como Macarena García y artistas como Lola Índigo o Alizzz. Y es que la voz de Amaia sigue conquistando a miles de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias