Música

Amaia decide hacer un homenaje a Pamplona con una jota muy especial

Amaia
Amaia
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Amaia es única, y su voz también. Tan solo basta escucharla cantar un par de versos para ser conscientes de ello, y es que, desde que consiguió enamorar a toda España durante su paso por ‘OT 17’, la artista está imparable. Haciéndose un hueco entre los cantantes más sonados del momento, la intérprete se encuentra sumergida por completo en su tour por todo el país.

Una gira muy especial para Amaia que pasó este pasado sábado 7 de agosto por su tierra natal, la Ciudadela de Pamplona. Un evento único donde la artista entonó para más de 800 personas su repertorio de canciones y dedicó algunos temas especiales a su gente. Momentos que marcaron la noche.

En un año donde las fiestas y celebraciones multitudinarias han vuelto a ser canceladas por motivos sanitarios, la joven ha querido rendir su propio homenaje a su ciudad natal cantando una jota muy querida por sus ciudadanos: ‘Que hizo a San Fermín llorar’. Un tema que interpretó sentada, tocando una guitarra acústica y al ritmo de los versos.

Pero eso no fue todo, el homenaje de Amaia continuó y sorprendió a todos al interpretar una versión de ‘Perdona (ahora sí que sí)’ en acústico que terminó por conquistar a los asistentes. Un evento imposible de olvidar que marcó un antes y un después en la carrera musical de la artista. Y es que, cantar en casa es una experiencia inigualable e imposible de olvidar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias