Celebrities

Amaia Romero vuelve a hacer una reivindicación sobre la depilación femenina

Amaia Romero
Amaia Romero

Amaia Romero nos enamoró con su música y con su forma de ser en la academia de ‘Operación Triunfo’. La joven demostró tener una fuerte personalidad y tener voz tanto como para cantar como para hacer frente a injusticias o normalizar ciertos aspectos que no terminan de introducirse en la sociedad. A pesar de no ser muy amante de las redes sociales, la cantante ha vuelto a hacer uso de ellas para manifestar algo muy necesario.

“Qué tal va ese veranito, aunque no lo parezca estoy haciendo música nueva. Os mando un beso enorme”, escribía Amaia Romero en una publicación de Instagram. La ganadora de ‘OT’ no suele estar muy activa, pero en esta ocasión ha compartido una buena colección de imágenes y vídeos que nos dan mucha información sobre ella. Además, nos ha dado la buena noticia de que está en camino nueva música, algo que siempre se espera con muchas ganas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia)

Entre las instantáneas que ha mostrado a sus seguidores, hemos podido ver a la cantante tirando con una escopeta en una caseta de feria, haciéndose un test de antígenos (el cual no sabemos si dio positivo o negativo), disfrutando de sus amigos y su negativa a recurrir a la depilación, reivindicando una vez más la libertad femenina de elegir cómo mostrar su cuerpo y qué hacer con él.

Su amiga María Escarmiento no dudaba en asegurar que estaba guapísima y compartía un mensaje con mucho cariño: “Ayer pensé en tu propósito del ig y también escuché un par de temitas tuyos, sigue así guapa”. Una de sus diseñadoras de cabecera, Paloma Wool, también le ha lanzado un piropo: “Jajajaja muy maja”. Y, desde luego, no han sido las únicas. El post se ha llenado de comentarios que confiesan, entre otras cosas, las ganas que tienen todos de música nueva.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias