Televisión

‘El Hormiguero’: Amaia Romero sorprende con una anécdota surrealista en un festival

Amaia Romero derrochó naturalidad durante su visita a 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Amaia Romero sorprende con una anécdota surrealista en un festival
Amaia durante su visita a 'El Hormiguero'

Amaia Romero acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar su primer disco que saldrá a la luz el próximo 20 de septiembre. A pocos días de lanzar el álbum, la expectación es enorme, quizás por eso al minuto de entrar en el famoso plató, la pamplonesa ya era trending topic en Twitter.

A pesar del evidente cambio de vida por el que ha pasado en estos dos últimos años, durante su visita a ‘El Hormiguero’ Amaia demostró que no ha perdido esa inocencia y espontaneidad con las que conquistó a todo el país durante su paso por el concurso en el que se coronó como la ganadora de la edición ‘Operación Triunfo 2017’.

Con su naturalidad habitual, Amaia contó varias anécdotas como la ramificación de un rayo que le cayó en el dedo, o una psicofonía que escuchó cuando estudiaba en el conservatorio. Pero sin duda, la anécdota con la que consiguió hacer reír a todo el plató fue la explicación de por que llegó tarde a su propio concierto.

Este verano, en las redes sociales se hicieron virales unas imágenes de Amaia corriendo por un festival y saltando una valla, nadie entendía nada, pero la pamplonesa aprovechó su visita a ‘El Hormiguero’ para explicar que fue lo que ocurrió.

La artista se despistó y en lugar de acceder por la zona destinada a que entren los artistas, entró por la puerta del público, por lo tanto se puso a hacer cola como una más, mientras sus fans se quedaban anonadados al ver a la cantante haciendo cola para acceder a su propio concierto.

El problema llegó cuando en la puerta no dejaron pasar a la artista al no llevar la pulsera del festival, confundiéndola con una persona que se quería colar, y no darle crédito a su explicación de que era la artista que tenía que actuar en el escenario. Amaia confesó que en ese momento lo pasó realmente mal, sin embargo, una persona de la organización llegó para salvarla y finalmente pudo actuar, deleitando a sus fans con canciones con ‘El relámpago’ o ‘Nadie podrá hacerlo’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias