Televisión

Alonso Caparrós: Gran metedura de pata con Mila Ximénez, en directo

Así fue la metedura de pata de Alonso Caparros

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós

Mila Ximénez conmocionaba a todos los espectadores hace unos días, al anunciar que padece cáncer de pulmón. Tras unos días desconectada y sin aparecer en el plató de ‘Sálvame’. La colaboradora entró por teléfono para anunciar que comenzaba una batalla, que sin ninguna duda ganará. Todos sus compañeros no dudaron en mostrarle su apoyo, sin embargo Alonso Caparrós metió la pata con un comentario.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ le mostraron su apoyo desde un primer momento, mandándole todo tipo de mensajes de ánimo. Sin embargo, Alonso Caparrós hizo un comentario que no hizo ninguna gracia ni a Mila Ximénez, ni al resto de colaboradores.

Alonso Caparrós comenzó su mensaje animando a Mila, y ofreciéndose a ayudarla y a estar a su lado en todo momento. Unas palabras que la colaboradora agradeció enormemente, ya que mantienen una estrecha relación desde hace muchos años.

Sin embargo, el colaborador le recomendó que viera una conferencia que realizó el artista Pau Donés, recientemente fallecido, hace unos años, en la que hablaba de su enfermedad y de como la había vivido.

Ese comentario, se entendió como algo fuera de lugar dado a que el cantante había fallecido tan solo unos días antes a causa de otro tipo de cancer. Mila Ximénez agradeció la sugerencia del colaborador pero explicó que no quería ver nada: “No creo, en este momento no necesito ver nada. (…).Yo necesito cuando me levante decir, esto es una tontería, vamos a poder”.

A pesar de que el colaborador en el momento no se dio cuenta de que había metido la pata, sus compañeros no dudaron en hacérselo saber. Ya que no era el comentario más indicado para decirle a una persona que acababa de ser diagnosticada con esa dura enfermedad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias