Celebrities

Alba Carrillo y Santi Burgoa: Primera imagen juntos en redes sociales

Alba Carrillo y Santi Burgoa comparten su primera imagen juntos

Alba Carrillo
Alba Carrillo publica su primera imagen junto a Santi Burgoa

Alba Carrillo se convirtió en una de las protagonistas de ‘GH VIP 7’. De hecho, fue una de las merecidas finalistas de esta exitosa edición. Es en la casa de Guadalix de la Sierra donde se pudieron confirmar los rumores de que estaba manteniendo una relación sentimental con el presentador Santi Burgoa.

Comenzaron a salir juntos en verano. Era un secreto hasta que, inevitablemente, la modelo habló de él en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Tanto es así que el mensaje que le envió Santi Burgoa en la recta final de ‘GH VIP 7’ fue uno de los momentos más emotivos de la edición.

En cuanto Alba Carrillo salió de esta nueva aventura televisiva, decidió unirse aún más al presentador. Comparten muchísimos momentos de su vida juntos y, es evidente, que han sabido sobrellevar la exposición mediática a la que se han visto sometidos en estas últimas semanas.

Alba Carrillo ha querido ir más allá. Por fin ha sacado a la luz una imagen junto a Santi Burgoa y lo ha hecho en uno de los días más especiales. “Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años”. Por si fuera poco, añadió: “Feliz cumpleaños, Santi Burgoa”.

Es evidente que se adoran y que están viviendo un momento absolutamente mágico en sus vidas. Se han mantenido al margen en todo momento, pero ha sido el instante más que perfecto para dar un paso más allá en su relación sentimental. Ha ocurrido ahora, pero también en ‘GH VIP 7’.

Es inevitable recordar la carta que Santi Burgoa hizo llegar al equipo del programa para dar apoyo a Alba Carrillo en un momento crucial: “Estoy orgulloso de ti. Todo está perfecto fuera. No tengas ninguna duda de mí. Confía. Sigue siendo como eres: Leal, honesta, sincera y divertida”.

Pero no todo ha sido para Santi, ya que Alba Carrillo también aprovechó la oportunidad para felicitar a una de las personas que le ha regalado el pasado año: “Hoy es el cumpleaños de los dos chicos más increíbles que me regaló el 2019. ¡Felicidades a mi Cejas! Te quiero”. Desde luego que la modelo está en un momento espléndido en su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias