Televisión

Alba Carrillo saca a la luz una de las grandes sorpresas de Rocío Carrasco

Alba Carrillo ha impactado con estas declaraciones

Alba Carrillo saca a la luz una de las grandes sorpresas de Rocío Carrasco
Alba Carrillo ha hecho esta confesión de Rocío Carrasco

‘GH VIP 7’ está siendo una de las ediciones de mayor éxito gracias al casting tan completo y a las tramas que han surgido en el transcurso del concurso. Una de las protagonistas indiscutibles de la edición está siendo Alba Carrillo, que a pesar de haber recibido miles de críticas durante toda la edición, sigue copando números titulares por sus declaraciones y enfrentamientos.

Tras la salida de Antonio David Flores, la hija de Lucía Pariente fue fuertemente abucheada por el público presente en el plató y ella parece que no se lo tomó nada mal: “Me han abucheado un montón pero es que está toda la familia de Antonio David que han ido a recogerle» sentenció.

Aunque Antonio David abandonó la casa el pasado jueves el nombre de su ex Rocío Carrasco ha vuelto a ser protagonista en la casa de Guadalix de la Sierra gracias a Alba Carrillo. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha sorprendido esta semana confesando a sus compañeras de concurso que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho en toda la edición sobre Rocío Carrasco y que callará las bocas de todos cuando su amiga la reciba en plató en la final de ‘GH VIP 7’: “Cuando yo llegue a la final y vaya mi amiga Rocío Carrasco a abrazarme…”. 

Estas declaraciones surgen a raíz de un tweet que recibió la supermodelo el pasado domingo en la que le preguntaron por cómo creía que se estaba tomando su amiga “todo lo que estaba rajando de ella” en el concurso.

Sin embargo, la otra gran protagonista de esta edición, Rocío Flores cree que su madre no se está tomando nada bien todo lo que Alba Carrillo está hablando de su vida. 

Si se produjeran las expectativas de Carrillo se produciría un hecho histórico para el mundo de la televisión y la prensa del corazón. El reencuentro entre la hija de Rocío Jurado y su ex Antonio David Flores tras más de 18 años de enfrentamientos judiciales.

¿Acudirá Rocío Carrasco a recibir a su amiga o seguirá marcando distancia con los medios de comunicación?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias