Televisión

Alba Carrillo, protagonista de un golpe muy bajo a Antonio David Flores

Alba Carrillo, criticada por este golpe bajo a Antonio David

Alba Carrillo, protagonista de un golpe muy bajo a Antonio David Flores
Alba Carrillo, muy criticada por este golpe bajo

‘GH VIP 7’ está siendo una de las ediciones de mayor éxito gracias al casting tan completo y a las tramas que han surgido en el transcurso del concurso. Una de las protagonistas indiscutibles de la edición está siendo Alba Carrillo, que a pesar de haber recibido miles de críticas durante toda la edición, sigue copando números titulares por sus declaraciones y enfrentamientos.

Aunque todo apuntaba a que tras la expulsión de Hugo Castejón la casa más famosa de la tele se convertiría en un auténtico remanso de paz, lo cierto es que su salida ha provocado nuevas tramas y enfrentamientos entre los integrantes del conocido como “grupo mayoritario”.

Esta semana la casa se ha vuelto a dividir y los concursantes han sacado sus hachas de guerra en la recta final del concurso. Aunque la enemistad entre Antonio David Flores y Alba Carrillo era pública y notoria, ambos han sabido mantener las formas durante la mayor parte del concurso, sin embargo, en la última semana ambos han protagonizado duros enfrentamientos, poniendo en pie de guerra nuevamente a la casa.

El pasado domingo en ‘GH VIP 7: El Debate’ la tensión entre ambos estalló y Alba  acabó lanzando un golpe bajo al padre de Roció Flores que dejó boquiabiertos a todos los allí presentes.

Tras visionar unas imágenes en las que la ‘supermodelo’ hablaba de su amiga Rocío Carrasco y Antonio David, el ex guardia civil respondió: «Yo no tengo nada que decir al respecto Jordi. Paso totalmente del tema». Ante la condescendencia de David, Alba no dudó en arremeter contra él: «Eres más vago que la chaqueta de guardia civil. Has estado todo el concurso escondido y ahora te despiertas».

Sin embargo, la acusación más fuerte llegó cunado Antonio David afirmó que la actitud de Alba le recordaba a la de su excompañero Hugo Castejón. Estas palabras no gustaron en absoluto a la hija de Lucía Pariente que respondió: «No te voy a permitir que compares mi concurso con el de Hugo. Te has pasado tres pueblos. Eso no me ha hecho ninguna gracia. Mi concurso y el suyo no tienen nada que ver».

Tras la esta réplica Carrillo no dejó pasar la oportunidad para darle un golpe de lo más bajo a Flores: «Yo no tengo ninguna denuncia por agresivo», dijo en referencia a la demanda recientemente desestimada de Rocío Carrasco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias