Televisión

Alba Carrillo desmiente que haya sido despedida de Telecinco: estos son los detalles

Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo ha desmentido su despido de Mediaset. La colaboradora ha roto su silencio después de que en los últimos días, se especulase con que la cadena había decidido prescindir de ella en la nueva temporada que acaba de comenzar.

Todo comenzó el jueves, cuando Jorge Javier Vázquez se dirigió directamente a Alba Carrillo en Sálvame para pedirle que dejase de hablar de él, así como para hablar de la demanda de su madre, Lucía Pariente, que ha ganado él.

Por otro lado, el futuro de Alba Carrillo en Mediaset se volvía dudoso, después de una información publicada por la revista Lecturas, sin embargo en las últimas horas, ha sido ella misma la que ha desmentido esta información.

Al parecer, según la revista Lecturas, la colaboradora había sido despedida de Telecinco debido a algunas de sus críticas a la cadena. Una información que corrió como la pólvora en las redes sociales, debido a la ausencia de la colaboradora también durante los últimos días.

Sin embargo, la ex concursante de Gran Hermano VIP 7 ha asegurado que no es cierto que haya sido despedida, poniéndose en contacto directamente con La Razón. «Eso es mentira, yo voy a seguir en Ya es mediodía, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos», señaló la colaboradora, confirmando su presencia en el programa de Telecinco.

Por otro lado, Alba Carrillo también había empezado a colaborar en Ya es verano, programa de los fines de semana también de Unicorn Content. Y aunque llevaba un tiempo sin aparecer, ha sido ella misma la que ha asegurado que eso no quiere decir que la hayan despedido, sino que ha sido por temas de contenidos del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias