Redes Sociales

Alba Carrillo: aplaudida respuesta a una seguidora tras comentarle que había engordado

Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

El pasado jueves, Alba Carrillo compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram, tras las cuales, una seguidora le escribió un comentario muy desafortunado, al que no dudó en responder de una manera contundente y muy aplaudida.

La colaboradora se encontraba en Nava del Barco, donde disfrutó con su familia de un día de baño en el río. Un plan que ella misma quiso compartir a través de sus redes sociales, mostrando la tranquilidad y felicidad que le producen los días de tradiciones familiares.

En varias de las imágenes, Alba Carrillo aparecía en bikini, y una seguidora le escribió un comentario que requirió una aplaudida respuesta de la propia colaboradora. «Disfruta, que se te ve feliz, pero ojito que estás engordando un pelín. ¡Cuídate!», fue el comentario que le escribió la seguidora.

Tras este comentario, la respuesta de Alba Carrillo no se hizo esperar: «¡Hola cariño! ¡No estoy engordando! En agosto no entreno, pero créeme que estoy estupenda en todas mis analíticas y la ropa me queda fetén», comenzó a escribir.

Y añadió: «Comentarios como ese pueden hacer mucho daño a niñas en crecimiento y son más peligrosos que saltar de una roca. Yo sé perfectamente cómo estoy y no me haces dudar, pero una personita en crecimiento puede sentirse insegura ante su cuerpo y luego vienen los disgustos».

Alba Carrillo concluyó su comentario añadiendo que: «Deberíamos ser más cautos con las apreciaciones, no objetivas, a los cuerpos propios y ajenos. Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes. Vas a flipar, pero con el cerebro ya ni te cuento…», sentenció la colaboradora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias