Redes Sociales

Aitana, agradecida con Antonio Banderas por una experiencia que no olvidará

Aitana
Aitana

La carrera de Aitana es imparable. La artista catalana se ha metido a la industria musical en el bolsillo en apenas 3 años, siendo una de las cantantes más reconocidas de nuestro país, dentro y fuera de nuestras fronteras. Una estrella, cuyo talento además es reconocido por otras grandes estrellas españolas, como Antonio Banderas.

El reconocido actor de Hollywood quiso contar con la voz de Aitana en la  35ª Edición de los premios Goya, en la que él fue maestro de ceremonias de la gala. De esta manera, el pasado mes de marzo la artista catalana cumplió un sueño, al actuar sobre el escenario de la gran fiesta del cine español.

Aitana brilló como nunca con una actuación que dejó a todos los presentes sin palabras. La artista interpretó una preciosa versión de ‘Happy Days Are Here Again’ de Barbara Streissand, con la que volvió a demostrar que estamos ante una de las artistas españolas con más potencial de los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Este martes 10 de agosto, Antonio Banderas cumplió 61 años, y Aitana no dudó en publicar una imagen de la ceremonia de los Premios Goya 2021 junto a él, en la que además de felicitar al actor por su cumpleaños, le agradecía una vez más que hubiera contado con ella para una noche tan especial.

“Feliz cumpleaños Antonio Banderas. Fue un gran honor conocerte, gracias por haberme dejado vivir una de las experiencias más bonitas de mi vida”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 2,7 millones de seguidores.

El actor, respondió con un cariñoso mensaje a la artista, y además compartió la publicación en su cuenta de Instagram. «Muchísimas gracias Aitana. Esperemos que “Happy Days Are Here Again”. Un abrazo», escribió el malagueño en la publicación de Instagram de la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias