Música

Aitana comparte imágenes inéditas de su paso por los ‘Premios Goya’

Estas son las imágenes que ha compartido la catalana

Aitana
Aitana

El pasado sábado 6 de marzo tuvo lugar la 35º edición de los Premios Anuales de la Academia, los ‘Premios Goya’. Una gala cargada de talento, cine y música. Aunque, cabe destacar que debido a la situación sanitaria imperante a nivel mundial por la pandemia del COVID-19, el evento se celebró con el mínimo aforo posible. Los actores y artistas nominados estaban presentes pero de forma remota, es decir, desde una videollamada desde su respectivos hogares. Sin embargo, a nivel musical los premios contaron con la presencia de artistas como Aitana, quien brilló con luz propia.

La cantante catalana se subió al escenario para entonar el tema de ‘Happy Days are here again’. Una canción que popularizó Barbara Streisand en el año 1963 y cuya letra se volvió de lo más significativa. Aitana volvió a demostrar una vez más todo su talento portando un vestido de gala largo azul oscuro, imitando un esmoquin. Un momento muy importante para ella que siempre recordará y el cual quiso inmortalizar en numerosas instantáneas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AITANA (@aitanax)

Aitana siempre se ha mostrado muy cercana a su seguidores, por ello, no se lo pensó dos veces y compartió con todos sus fans algunas imágenes inéditas de su experiencia en los ‘Premios Goya’. «Gracias @antoniobanderasoficial @mariacasado78 y @academiadecine por confiar en mí. Me he sentido tan feliz….. gracias de corazón por esta oportunidad tan bonita. Gracias a @mansconceptmenswear por este vestido tan maravilloso», escribía la artista en una de las publicaciones.

Imágenes donde se le puede ver subida al escenario durante su actuación, posando para la cámara frente a un espejo, uno de los vestido que llevó durante la gala e incluso con otra de las cantantes que también actuaron en la gala, Nathy Peluso. Una publicación donde se les puede ver a ambas muy sonrientes, como si de amigas de toda la vida se tratase. Sin duda, un día inolvidable para Aitana que ha marcado su vida y su carrera profesional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by AITANA (@aitanax)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias